Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

Una semana de eventos astronómicos que influyen en nuestros campos energéticos acelerando su proceso evolutivo. A veces, nos hace sentir incomodo, por la novedad del sucesos y porque no estamos preparados para asumirlo. Cuando esto sucede hay que hacer frente a la situación y observarla con todo su detalle, para dejar de sentir miedo o extrañeza, luego tomamos la finalidad para la que fue creada, haciendo de nuestro mundo una maravilla para vivir y compartir. Así las afirmaciones de luz de la semana hacen posible que entendamos que somos más que un cuerpo habitando en un planeta.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Llevo las riendas de mi vida.”

La dirás de la siguiente manera: Llevo las riendas de mi vida.

(Tu Nombre), Llevas las riendas de tu vida.

(Tu Nombre), Lleva las riendas de su vida.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Llevo las riendas de mi vida.”

MARTES: “Soy una persona valiosa.”

MIERCOLES: “El estrés es solamente un desafío.”

JUEVES: “Consigo manejar cualquier cosa que se interponga en mi camino.”

VIERNES: “Disfruto de muchas cosas y tengo muchas razones para ser feliz.”

SABADO: “Puedo hacer cualquier cosa en la que enfoque mi mente.”

DOMINGO: “Yo Soy maravilloso, único e irrepetible.” @addais

Anuncios