Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para eclipse del 21 de agosto 2017

@addais El 21 de agosto de 2017 ocurrirá un eclipse solar total con la Luna Nueva en Leo, total dramatismo trae al planeta. El eclipse será completo para Estados Unidos y parcial para la Centroamérica, el norte de América del sur y parte de Europa, principalmente.

Se observa que trae tintes de cumplimientos de ciertas profecías, tanto negativas como positivas. Moverá los campos electromagnéticos de los sitios donde será visible y aquello que es vulnerable sentirá sus efectos.

A cada signo zodiacal su influencia será la siguiente:

ARIES: El eclipse solar del 21, repercute en el tema familiar. Los arianos que tienen hijos, es un momento oportuno para atender sus sentimientos y emociones. Los que no tienen hijos, pueden tener algún conflicto con las figuras ascendentes, de más edad, hay que tener cuidado y escuchar. Entender que lo único permanente es el cambio.

TAURO: El eclipse solar traerá verdades a la luz en todo sentido. Reflexiona que has estado ocultando para bien o para mal, ahora por una razón u otra ya no puedes seguir ocultándolo. Maneja el asunto con serenidad y con quienes estén involucrados. No hables con quien no tiene nada que ver en la solución del problema.

GEMINIS: El eclipse solar del 21 afecta las comunicaciones desde las virtuales hasta las que se producen de manera física. Lo primordial es no desesperarte si el mensaje que deseas transmitir no llega de la manera adecuada. Di las cosas con claridad y pausadamente. Si algo no funciona, no fuerces el hecho, deja fluir, ten paciencia.

CANCER: Tu economía se ve impactada por el eclipse solar del 21. Se previsivo, mas no obsesivo. Es tiempo para planificar tu presupuesto, gastando en lo que sea necesario. Es tiempo de idear nuevas estrategia para conseguir dinero para los próximos meses del año.

LEO: El eclipse solar trae una fuerte influencia en ti mismo. Sentirás que algo ha cambiado en ti y puede que desees realizar cambios en tu entorno y en las actividades que venias realizando. Esto es bueno, porque son procesos transformadores que te encaminan hacia tu misión de vida. Desintoxícate.

VIRGO: Viene cambios en tu vida espiritual, te sentirás más sensible a recibir los mensajes de tu alma, ratificándote el camino que has elegido o impulsándote a hacer cambios en este aspecto. Si perteneces a alguna organización, serás parte de una restructuración benéfica, no te quedes en el detalle, ocúpate también del todo.

LIBRA: El amor que se había oscurecido por diversas razones ahora se vislumbra con un nuevo matiz. Las relaciones de pareja se definen de una vez por todas para quedarse o seguir, de acuerdo a lo que estén viviendo. Ahora la palabra ira acompañada del sentimiento y sucederá la acción.

ESCORPIO: El eclipse solar del 21 te hace reflexionar acerca de tu rol y profesión. Lo que has dejado a medias comenzara a moverse nuevamente y ahora será necesario culminar cualquier proceso que se había abandonado. Tu sitio de trabajo podrá cambiar para mejorar, si sucede lo contrario habrá que abandonarlo. Pues el eclipse no te deja otra alternativa que avanzar.

SAGITARIO: Ojo, con los viajes y traslados, realiza los que sea estrictamente necesarios, de no ser así, páutalos para otra ocasión. A veces haciendo un alto en las actividades, se avanza más rápido. No te desesperes porque algo se ha detenido de pronto, observa, sabrás que era lo mejor.

CAPRICORNIO: Algo muere, una opción, una alternativa, para dar paso a otras circunstancias. Es momento de reflexión para ocuparte de las cosas verdaderamente importantes de tu vida. Cualquiera que sea lo que tú consideras de vital importancia, se mueve para que ahora le des su justo valor.

ACUARIO: El eclipse solar, tengas o no pareja, el amor será tocado por este fenómeno.  Experimentaras pruebas fuertes a la cual no estás acostumbrado, pero esto te indicara que sabes tanto del amor y que te falta por aprender. No dramatices, porque no es tu naturaleza.

PISCIS: La salud será el aspecto de influencia del eclipse. Los pies y manos, que son la representación del avance y el hacer pueden verse afectados. No te asustes, esto pasara y volverás a tu expresión física saludable. Has dejado de hacerte chequeos hace cierto tiempo, que los hagas ahora no estará mal. @addais

Anuncios