Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

En esta semana es necesario tener en cuenta que las verdaderas comunicaciones, las que te llevan a hacer acciones, tomar decisiones, a saber,  a ser y a sentir que hay guía, la verdadera comunicación, no  viene a través de tu mente, ni siquiera de tu corazón; en realidad viene por medio de tu intuición.

La intuición es un producto de muchas cosas, incluyendo tu pineal, tu Yo Superior está involucrado y tu cerebro no. Desde nuestra perspectiva, la comunicación está siempre allí; se posa sobre ti hasta que puedas descubrir por ti mismo cómo recibir lo que se te da.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Hoy mis posibilidades son infinitas.”

La dirás de la siguiente manera: Hoy mis posibilidades son infinitas.

(Tu Nombre), Hoy tus posibilidades son infinitas.

(Tu Nombre), Hoy sus posibilidades son infinitas.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Hoy mis posibilidades son infinitas.”

MARTES: “Voy a tener una visión positiva de las cosas.”

MIERCOLES: “Hoy se abre puertas de oro para mí.”

JUEVES: “Tengo amigos y familia que me apoyan.”

VIERNES: “Soy capaz de todo lo que me proponga.”

SABADO: “Esto también pasará.”

DOMINGO: “Los obstáculos me ofrecen experiencias de aprendizaje y desarrollo.” @addais

Anuncios