Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar 

​En la magia existe un principio que se llama “La Ley del Triple Retorno”. Según esta creencia,  todo lo que des se te devolverá en tres, tanto lo bueno como lo malo,  algunos afirman que se trata de una expresión poética para crear esperanzas ante las injusticias,  pero los que trabajamos con energía sabemos que todo se devuelve, que normalmente tarda,  pero que siempre llega, y a veces de formas insospechadas.  

Este principio suele citarse como una forma de disipar los mitos acerca de aquellos que abusan de su poder para echar maldiciones, ya que debes ser consciente de tus actos y tener muy claro las consecuencias. 

La ley del retorno es sobre todo una verdad espiritual y una pauta ética. 

Recuerda que la magia gira alrededor de una única y real regla “Puedes hacer todo lo que quieres, siempre y cuando no causes daño a nadie” y es que la verdad radica en que la única persona capaz de cambiar tu destino eres tú mismo,  con tu magia,  tus energías y tus acciones.

Siempre debemos preguntarnos si lo que pedimos a través de la magia es realmente necesario… esa pausa antes de invocar la magia puede marcar una gran diferencia entre un antes y un después. 

Anuncios