Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar 
Mas allá del espectáculo visual que puede brindar un eclipse, éste refleja un cambio en el flujo de energía que recibimos de las luminarias y de su influencia en nuestra vida, esta influencia o ciclo energético dura aproximadamente  6 meses,  que es período que pasa antes de que se presente el próximo eclipse. 
Los ECLIPSES DE LUNA afectan directamente sobre el inconsciente colectivo, nublando o tapando la visión general de las cosas. Este eclipse en particular es de los que siguen al fenómeno de las lunas rojas y tiene gran importancia energética porque su influencia será visible en todo el mundo.

Para Venezuela traerá cambios rudos porque las presiones energéticas serán muy fuertes,  lo que si les puedo asegurar es que la influencia del eclipse de Luna y de Sol de este agosto generará cambios significativos a nivel mundial.

Las energías que mas resaltaran serán las de ira,  violencia incontrolada y deseo de venganza, repito… no solo en Venezuela sino a nivel mundial. Por ende no se extrañen de que veamos ataques, guerras o terrorismo activo.

Ahora bien,  el mito de ver o no ver un ecplipse, las brujas  conocemos bien la influencia de la Luna,  de la madre y si su energías es eclipsada quedamos desprotegidos de energía materna o femenina, por lo tanto las brujas y los magos se guardan y ven el fenómeno desde google.

Un eclipse unido a las energías de lo incierto puedo resultar muy peligroso para un desenlace feliz,  porque de hecho este eclipse también maneja energías de cierre… pero de cierres forzados. 

Este eclipse marca mucho las energías de rompimiento en el inconsciente colectivo,  por ende la luna estará mas tiempo desunida que unida. Pero también se romperán cosas que influyan a la luna tales como leyes, fenómenos naturales, hilo constitucional,  derechos colectivos y formas en general.

Hoy no se hace brujería,  cuando hay eclipses uno se queda tranquilo, pueden aprovechar para limpiarse o limpiar su casa,  oficina o computadoras, y poner orden antes de que lleguen las nuevas energías… es bueno!

Anuncios