Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para eclipse parcial de

@addais Una semana de eclipse y movimiento lunar muy particular, hace que las emociones y sentimientos sientan una extraña sacudida, pero no teman, todo lo que se mueve es para bien, nuestra naturaleza es vibración constante, no somos seres estáticos, con un fin permanente, seamos flexibles y adaptemos cualquier entorno a nuestro gusto y verán los tan ansiados cambios en nuestras vida. Las afirmaciones de esta semana  ayudaran al máximo.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me gusta mi rol en el planeta y responsabilidades diarias.”

La dirás de la siguiente manera: Me gusta mi rol en el planeta y responsabilidades diarias.

(Tu Nombre), te gusta tu rol en el planeta y responsabilidades diarias.

(Tu Nombre), le gusta su rol en el planeta y responsabilidades diarias.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Me gusta mi rol en el planeta y responsabilidades diarias.”

MARTES: “Yo me veo como me ven los demás.”

MIERCOLES: “Yo soy compasivo conmigo mismo y con los demás.”

JUEVES: “Realmente merezco todas las cosas buenas en mi vida.”

VIERNES: “Soy capaz de superar todo lo que me pase en la vida.”

SABADO: “Los retos son oportunidades.”

DOMINGO: “Me crezco ante las dificultades.” @addais

Anuncios