Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse de luna del 07 de Agosto de 2017

@addais El día 07 de Agosto, ocurrirá un Eclipse Parcial de Luna, que será visible en Europa, Asia, África y Oceanía. El Continente Americano no lo vera, sin embargo, todos los puntos del planeta sentirá sus efectos de una u otra manera. La luna se situara dentro de la sombra de la  Tierra. Cuando ocurre este tipo de eclipse, los seres vivientes se vuelven más vulnerables.

Dependiendo de la posición de cada signo zodiacal con respecto a este suceso, habrá efectos en cada uno de los habitantes. Veamos que les trae:

Aries: El eclipse lunar del 7, puede acelerar tu ritmo de vida, por ello es recomendable tomarse las cosas con calma y evitar las discusiones o situaciones que no tienen solución de inmediato. El plano familiar se verá influenciado, no hace falta demostrar que tienes la razón, los hechos lo dirán.

Tauro: Te verás envuelto en cambios que tienen que ver con tu empleo o actividad que realizas para tu manutención, es posible que tengas que tomar medidas correctivas o de reorganización algo apresuradas. Sé paciente ante alguna reacción negativa y si debes tomar una decisión drástica, considera todos los factores antes de hacerlo.

Géminis: Se presentan viajes fuera de tu zona de confort, responsabilízate de este hecho y prepárate para las novedades que surgirán a partir del mismo. Pide asesoría, consejo, luego reflexiona y has lo que sientes. Cree en ti mismo, pues serás quien tenga la última palabra.

Cáncer: El eclipse del 07 de Agosto, llamara a revisar tu área amorosa. Tengas o no pareja, sentirás la necesidad de cambiar lo que has hecho por el Amor hasta el presente. Querrás amarte y esto es bueno, para dar a otros tienes que darte a ti mismo. Para que otros te quieran, tiene que quererte a ti mismo.

Leo: Las relaciones se ven afectadas durante este eclipse lunar. Las personas queridas que has tenido olvidadas por cualquiera que sea la razón, comenzaran a reclamar su espacio. Los temas familiares que no se han solventado volverán a salir a la luz y será necesario, luego de pasado el eclipse, cerrar ciclos y malentendidos, antes que llegue el eclipse del 21.

Virgo: La transformación llega a tu vida de la mano del eclipse. Es momento de revisar que aspecto dentro de ti ha quedado estancado, sin atención, para hacerle los cambios necesarios y vuelva a brillar. Asuntos que concluyen para tu mayor bien, no temas cortar cadenas y ataduras. Ocúpate de lo que es realmente importante para ti.

Libra: El amor en tu vida ha pasado etapas y pruebas, ahora es tu momento para decidir no repetir la misma historia. Es posible que tengas que cortar de raíz, alguna relación que no es para ti o comprometerte de una vez por todas, si tienes una relación que no terminas de definir.

Escorpio: El eclipse hará que las situaciones familiares te reclamen más presencia dentro de ellas. Baja un poco tu ritmo acelerado y tu afán de triunfo, para compartir con aquellos que tanto te quieren y te necesitan. Las mujeres de tu vida, harán un llamado a tu atención. Comparte.

Sagitario: Las comunicaciones de todo tipo estarán un poco deficientes y con problemas bajo este eclipse. Habla lo necesario, sin excederte ni ocultarte. Aquello que te molesta, reclámalo con serenidad y objetividad, pero cuida tu lengua a la hora que te hagan un reclamo. Si tienen la razón, admítelo, sino explica con claridad en donde fallaron.

Capricornio: Las finanzas son tu punto de cuidado en este eclipse lunar. La planificación de tus gastos, inversiones y deudas será el punto focal para proseguir tu camino. No le temas a los ajustes, ahora se te pide tu vena innovadora ara crear nuevas fuentes de ingresos. Se cuidadoso con las emociones de otros.

Acuario: Este eclipse lunar te induce a la definición de tu Yo. Sentirás deseos de ocuparte de ti mismo y eso es bueno. No sientas culpa por querer cambiar tu imagen, comprarte cosas, darte gustos. Es precisamente lo que te hace falta desde hace algún tiempo. Revisa tu salud, aunque te sientas en forma, realiza chequeos, mejora tu apariencia, es tu regalo.

Piscis: El eclipse lunar del 7 te hace pensar en tus creencias espirituales, sientes necesidad de cambios, de aprender, de recordar quien eres como Ser espiritual. Es buen momento para retiros y actividades que enriquezcan tu espíritu, solo así podrás tener el equilibrio materia-espíritu que siempre has querido y que ahora se presentan valiosas oportunidades. @addais

Anuncios