Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar 

Preparación para Lammas. 

Desde el punto de vista espiritual, Lammas, es el mejor momento de darnos cuenta qué es lo que hemos cosechado, de acuerdo a los sacrificios que hemos realizado a lo largo del año. Es un momento de reflexión, para darnos cuenta si estamos dedicando la energía correcta a desarrollarnos espiritualmente, y también para despedirse del Dios durante el largo invierno, además de prepararnos anímica y físicamente para él.

Un Ritual para Lammas

Los rituales wiccanos pueden presentar muchas variaciones, ya que depende de la rama o clan del cual te llegue el mismo, como también dependerá del toque personal que cada uno le ponga, siempre respetando los pasos básicos.

Preparación personal.

Antes de cualquier ritual siempre es importante la preparación personal y un baño reconfortante es ideal para estos casos. La utilización de Sales purificadoras o protectoras es la más recomendable. Sin embargo, se pueden preparar baños de romero, menta y hierba buena. Todo esto se hace con la intención de botar todas las energías del día.

Preparar el lugar del Ritual

Como todo ritual en lugar donde se llevará a cabo debe tener las energías armónicas o equilibradas, de modo que todo lo que ahí se realice fluya de la mejor manera.utilizaremos la mezcla tradicional de sal y limón para esparcirlo alrededor, que después barreremos. Si es dentro de tu casa, elige el lugar más acogedor, o simplemente donde todos van a parar cuando te van a visitar.

Anuncios