Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para simbolos patrios de venezuela

@addais Venezolanos de todas las latitudes, lean con detenimiento. La consulta popular del 16 de Julio y las elecciones del 30 de Julio, no eran competencias para ver quien manda a quien, ni quien es ganador ni perdedor. Fueron comicios, que una haya sido real y otra ficticia, una de corazón y otra impuesta, es otro asunto. Nadie estaba compitiendo con nadie, nadie iba a ganar o a perder. En ellas solo se iba a medir la verdad y la mentira de una población que desea cambios. Toda la población desea cambio, este en el lado correcto o incorrecto de la historia. Todos quieren vivir mejor de lo que están. Los corruptos no tienen otra salida que seguir hasta el fin de sus días, con el camino que eligieron y harán todo lo que haya que hacer para preservar la vida. La población sincera y transparente no tiene otra opción que seguir buscando su mejoría y todo tiene un costo, no es gratis y esto ultimo se trata de trabajo, no de dinero. Lo que se llama libertad nunca se obtiene sin hacer nada, no se obtiene con quejas vacías, se obtiene uniéndose y formando causas, moviéndose una y otra vez hasta conseguirlo. Esto puede durar días, décadas, todo depende de la fortaleza y la voluntad de sus integrantes.

Dentro de todo proceso evolutivo de una nación, hay momentos duros, en los que se tiene que tomar pausa y hay otros en los que se debe seguir,adelante, aun con las lagrimas en los ojos. Solo sale derrotado el que deja todo a medias, solo hay derrota cuando no aparece otra idea y cuando después de tener la verdad en sus manos, deja que esta se diluya. Solo hay derrota cuando se ha realizado un trabajo arduo y le das la espalda al resultado final, justo cuando estaba por aparecer.

Venezolano, si algo tiene que cambiar es tu actitud ante los hechos. Siempre juegan con tu manía interna de ganar un juego, ya no es tiempos de juego. Es posible que hoy te digas de que vale ser buen ciudadano cuando impera la barbarie?. Pues si, en esta barbarie, seras mejor ciudadano de lo que has sido toda tu vida y no se trata de resignarse y bajar la cabeza ante la dádiva, ahora comienza el enfrentamiento contigo mismo y con todo lo que has utilizado como excusa, muy valida por cierto, para dar un Si a lo que hace tiempo estas detestando y adversando en tu interior. Este hecho aunque parece irrisorio, sin ningún efecto , entre tanta locura, hará que la seguidilla de errores que viene aconteciendo, vuelva mas débil a quien ha dado todo por dañar a Venezuela, porque aunque no lo creas esta débil, muy débil, dando zarpazos a todo y a todos. Hoy, por toda la carga de negación que tienes, puede que no lo comprendas , pero deja esta palabras por allí guardadas, porque mañana vas a entender y vas a actuar en consonancia con tus sentimientos mas profundos. Y no importa donde estés, tu actitud llegara a tu Tierra, Venezuela. @addais

Anuncios