Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para paisaje amoroso

@addais Es importante recordar que este año 2017 es un año 1 y cada ser quiera o no, tendrá un comienzo en su zona más vulnerable, aquello donde el sentimiento vibra en su máxima expresión. Sera un buen o mal comienzo, dependiendo de la decisión interior y de la capacidad de sobrellevar el miedo, el cual siempre presente, es un instrumento de medida de gran utilidad en el arte de vivir, aunque parezca contradictorio.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me sumerjo en el amor puro  y atraigo hacia mí el amor ideal.”

La dirás de la siguiente manera: Me sumerjo en el amor puro  y atraigo hacia mí el amor ideal.

(Tu Nombre), te sumerges en el amor puro  y atraes hacia tí el amor ideal.

(Tu Nombre), se sumerge en el amor puro  y atrae hacia si el amor ideal.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Me sumerjo en el amor puro  y atraigo hacia mí el amor ideal.”

MARTES: “Merezco ser amado y amar intensamente.”

MIERCOLES: “Doy y recibo amor con pasión y ternura.”

JUEVES: “Confío en mi capacidad de manifestar las experiencias positivas en mi vida.”

VIERNES: “Me perdono si  cometo un error.”

SABADO: “Yo soy digno de recibir.”

DOMINGO: “Yo soy capaz de vivir sin miedo.” @addais

Anuncios