Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar 

Caracas… Hoy cumples 450 años,  en una época fuiste colonial,  después te afrancesaron,  con el tiempo te convertiste en la ciudad de los techos rojos,  en otros te marcó la bipolaridad,  ahora eres zona de guerra,  pero se que pronto quedarás marcada por una nueva independencia. Todo esto me hace reconocer tu gran evolución. 

No eres rara,  eres diferente! Eres un infierno pero te amamos, o como dice mi amiga @nathywork que eres como una novia periquera llena de problemas que nos lleva al límite pero no la podemos dejar. 

Eres un ciudad joven que pronto dejará de ser una adolescente problemática,  pronto serás una mujer adulta e independiente,  se que solo te gustarán la cosa de buena calidad y te volverás coqueta. Nunca dejarás de ser una caja de sorpresas,  pero cambiarás y dejarás atrás esos años de terrible bipolaridad. 

Mientras escribo estas palabras se me viene a la mente la canción de Billo Frometa,  y es que tu enamoraste a más de uno con tus techos rojos,  tus ranchos,  tus edificios grandes, tu despelote y tu alegría, como te quiero Caracas.

Anuncios