Etiquetas

, , ,

Por @mononokeazul

El Tigre como animal de poder es un animal de protección, es cauteloso y sabe donde están sus presas. Su movimiento y ritmo son armoniosos, tienen una fortaleza inquebrantable al interior de la zona que protegen.

Aquellas personas que tengan un Tigre como animal de poder, son inteligentes, fuertes y calmados, pero cuando un enemigo se presenta, atacan sin piedad. Si los haces enojar, su rabia y su furia salen a la superficie y atacan hasta el final, sin rendirse nunca.

La persona con un Tigre es elegante, aventurero y jovial, sus rayas simbolizan fortaleza y rectitud en la vida. El Tigre te hará ser organizado equitativo y administrado, es un economista por excelencia, son capaces de enfrentar cualquier situación que se presente, ellos alcanzan a conquistar muchos bienes y cuidan los ya existentes. Son limpios y exageradamente perfeccionistas, no se permiten cometer errores, son trabajadores ágiles y perceptivos, ordenados y nos les gusta que nadie toque sus cosas.

Son personas que disfrutan de tener lujos, la abundancia y la comodidad y siempre buscan formas o situaciones. Son muy justo y jamás se apoderarían de lo que no les pertenece, salvo para hacer justicia y devolverlo a su dueño original. Mantienen un equilibrio y rara vez se desvían, pues son personas a las que les gusta la planificación. Saben lo que quieren y conocen la constancia, son trabajadoras saben dirigir y crear grupos, confían en sí mismas.

Una cualidad muy peculiar de este aliado es su capacidad de atraer dinero, bienes materiales y abundancia, gracias a su excelente organización, administración y hacer crecer las ganancias, siempre tendrá dinero y lo que necesite adonde quiera que vaya.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios