Etiquetas

, , , , , ,

Por @nathywork

Primero que nada se debe entender que todo trabajo con velas debe tener una intención especifica.

Cada uno de nosotros tiene necesidades diferentes y el trabajo con velas nos ayudará como una herramienta importante para pedirle ayuda al Universo de lo que queremos.

Cuando sabes cuál es la intención que deseas trabajar, debes buscar el color que la reforzará. Por ejemplo, si quiero pedir protección lo recomendable será una vela azul

Cada color tiene un simbolismo. Cómo saber qué color necesito?

Pues, muy fácil! Consulta el significado del color en el siguiente link

https://wiccareencarnada.net/2012/04/17/significado-del-color-de-la-velas/

Después de saber la intención y el color que utilizarás debes limpiar tu vela. Limpiarla??? Si!!!  Porque debes eliminar toda la carga energética que trae de su fabricación y así luego cargarla con tu propia energía.

La formula más sencilla para limpiar las velas es “Agua con sal marina y limón” ambos purificadores naturales.

Después de saber la intención, saber el color, comprarla y limpiarla, llegó el momento de comenzar nuestro ritual.

Si no tienes ninguna herramienta mágica como un péndulo, varita, etc; usa tus manos, porque son las herramientas mágicas más poderosas, pues todo el poder viene directo de tu corazón.

Así con tus manos sobre la vela la bendices en el nombre de el Dios (de tu creencia religiosa) y la bautizas con la intención que le quieres dar.

Con una vela diferente a la que encenderás (le podemos llamar vela auxiliar) la utilizaremos para colocarla en un plato (alguno especial para hacer los trabajos con velas) y con esa misma vela y pronunciando las palabras “Fiat Lux” (Hágase la Luz) Encenderás tu vela desde la raíz de la mecha.

Luego de encender la vela debes Velarla! ¿Velarla? Cómo es eso?

Bueno… Debes verla hasta que termine y recibir los mensajes que la vela tiene para ti. Solo tú podrás entender lo que te dice y así reflexionar y buscar en tu interior la interpretación de las respuestas obtenidas.

Nota: Una vela más grande no cumplirá tu deseo más rápido. Utiliza velas pequeñas.

Las velas NO se voltean, al voltearlas anulas la intención que le has dado.

Fiat Lux: Se sirve de las primeras líneas del libro del Génesis, pues a su manera esta tratando de crear, de poner orden en el caos, de llevar luz a la oscuridad, pronunciando el Hágase la Luz. (Libro Como practicar la Magia de Las Velas, de Leo Vinci)

Anuncios