Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para si

Todos los sucesos de nuestra vida y entorno no ocurren sin un por qué y un para qué?. Estamos en una época donde se quiera o no, se sepa o no, la dualidad materia-espíritu está presente en todo, reclamando su espacio. De allí, se desprende que seguir situados en el No, el cual dio resultados en su momento, no será más.

Se presenta una nueva época donde afirmar, decir la partícula Si, generara un poder profundo en quien la utiliza y por ende, como una lámpara de deseos, lo requerido se manifestara. Tambien es de hacer notar, lo importante de saber a que le decimos Si. El vocablo “Sí” tiene un efecto poderoso del que pocas veces somos totalmente conscientes. El sólo hecho de pronunciarlo activa en nuestra mente una expectativa de logro y llama totalmente la atención hacia lo que le sigue al vocablo.

Quita la parálisis que se haya tenido hasta el momento previo a su pronunciación y utilización. Ya esto se conoce desde hace mucho tiempo, sin embargo, ponerlo en práctica ha sido cuesta arriba, debido a la costumbre del uso del “No”, desde tiempos remotos. El vocablo “No” nos tenía muy acostumbrados a desistir antes de emprender y se puede decir que es nocivo, ya que daña la idea o el plan que tenías en mente y entonces dejas de insistir para lograrlo.
La práctica del tres veces Si, te coloca ahora en una posición donde tu trilogía debe ser cónsona y congruente. Es decir, tu mente dice Si, tu espíritu dice Si y tu cuerpo dice Sí.
¿Qué pasaría si decidiéramos ver todas las situaciones y retos que enfrentamos a diario como posibles? ¿Cómo sería nuestra vida si decidiéramos utilizar más conscientemente el vocablo ‘Si’ en vez de ‘No’?

Una de las primeras cosas que notaríamos es que se vive por debajo de las posibilidades. EL sólo hecho de pronunciar la partícula “Sí” activa las neuronas cerebrales para empezar a buscar las maneras de hacer que algo suceda en vez de buscar excusas de por qué algo no se puede lograr.
El efecto es automático. Se puede decir que es imperceptible para la mente consciente, aunque el resultado es revelador. Ahora reflexiona acerca del Poder del Sí y comienza a utilizarlo más a menudo, pues algo va a cambiar con tu sola decisión. Que el cambio sea para tu bien o tu mal depende del vocablo que hayas decidido utilizar. @addais

Anuncios