Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Desde ayer las energías cambiaron y es que en los últimos días hemos visto como el Sol se atacó a si mismo hasta fracturarse, pero la la Luna también se atacó a si misma, solo que en esta oportunidad no se fracturó.

Vendrán pronto propuestas importantes del exterior, pero la Luna anda muy radical, y es algo de esperarse porque la han tratado muy mal, simplemente ya se reveló y a estas alturas no hay vuelta a atrás. Eso significaría desde el punto de vista energético que la Luna ha superado su Karma, que como colectivo hemos evolucionado, porque la la “Gran Lección” la alcanzamos, y la misma consiste en aprender a resolver los problemas nosotros mismos, sin estar esperando por un Mesías o esperando que desde fuera nos vengan a solucionar todo. La Luna aprendió por las malas a reconocer las adversidades en el camino, incluso, en algunas ocaciones antes de que sucedan.

Ya a estas alturas la Luna sabe que algo va a pasar antes del Plebiscito, porque conoce al Sol y sabe que éste jamás a jugado limpio. Por eso la Luna en estos momentos se pregunta… Quién atacará Primero?

Dicen los oráculos que no todas las cartas están sobre la mesa, este juego que pareciera estar trancado tiene un comodín, y ese comodín se llama Traición, pero que pasaría si todos los jugadores del Sol juegan la misma carta al mismo momento?

Todos, incluyendo la Luna, están preparando ataques, bien sean legales, de calle, de alianzas, etc. Pero no están tomando en cuenta la defensa, la retaguardia se atiende sólo cuando es atacada, aclaran las cartas. Por ende el Plebiscito será atacado el día antes de llevarse a cabo… Pero Quien Atacará Primero? Dicen por ahí que el que golpea primero gana, será entonces que hay que tomar en cuenta a Cronos?

Más en esta cuenta regresiva siguen dominando las energías de lo inesperado, los hechos relevantes seguirán presentándose sin previo aviso y el peligro de enfrentamientos en todos los ámbitos es inevitable.

Pero el arma más fuerte la tiene la Luna, es el Plebiscito, que de hecho ya ganó porque el efecto en el Sol fue demasiado fuerte, fue lo que terminó de fracturarlo. Ahora pongan atención, se lleve a cabo o no el Plebiscito será bueno para la Luna, de hecho las cartas dicen que si el Sol lo impide el día antes será más contundente la victoria para la Luna.

Cuanto tiempo? solo soy bruja, no soy Dios, pero indiscutiblemente la cuenta es regresiva. Los oráculos hablan de grupos uniformados que llevarán a cabo una traición, pero eso puede ser desde un bombero, un fiscal de transito, un policía, un militar o peor aun puede hablar de Militantes, que no es lo mismo que militar, es muy confusa la descripción que dan las cartas sobre el grupo en cuestión, lo que si les puedo decir es que el plan está muy oculto y responde a intereses personales y no está pensando en la Luna.

Vuelvo a revisar las cartas porque todo es muy vago, no me están hablando con precisión, los oráculos que me aclaran de entrada que no hay vuelta atrás que el fin de la PRIMERA PARTE, ya no hay forma de pararlo, que se dará por las buenas o por las malas y que lo más seguro es que sea por las malas. Pero yo me quedé en la frase de “Primera Parte” y los oráculos aclaran que esto es un proceso y que esto no terminará hasta que la Luna esté contenta (por lo menos la mayoría como en cualquier democracia)

En los próximos días todo será confuso y poco confiable, la Luna volverá a atacarse a sí misma, esta muy ansiosa en impaciente, pero no se fracturará, solo que el tiempo se hace eterno cuando piensa en el 16. Muchos volverán a pensar que el sacrificio ha sido en vano cuando se hable se proceso de transición, pero eso es algo que creen tener ya listo, siguen sin tomar en cuenta las energías de lo inesperado y la fuerza de la Luna. Aunque comience el deshielo y comience a brotar la primavera en Venezuela, la Luna no lo verá ni lo sentirá porque tiene demasiada ira y sed de justicia (que no es lo mismo que sed de venganza), la Luna quiere hechos contundentes, la Luna está cansada de esperar.

Más el principio puede verse como algo negativo, siempre les dije que el cambio no nos iba a gustar, por eso vendrá una segunda parte, pero para que llegue esa segunda parte debe existir una primera parte, este no es el fin, tampoco el comienzo, es la transición, y todos debemos entender que esto es un proceso y que nada será como lo planeado.

Nada está estático aunque así lo sintamos, se están moviendo muchas cosas y según mis cartas pronto se hablará de elecciones, porque las energías del Plebiscito y la Constituyente desaparecen. Comienza el discurso de elecciones presidenciales (pero por ahora son solo palabras).

  • Un anuncio una comunicación pública de un quiebre, de algo que no se da y cambia el rumbo de las cosas.
  • La Luna verá como nadie la toma en cuenta en sus nuevos planes.
  • Comienza una disputa por el poder, medirán fuerzas y en proceso se debilitan.
  • Se plantea la Renuncia de Nicolás en medio de muchos conflictos internos.
  • Llega la hora de las traiciones y los sabotajes
  • En algún momento el proceso pasará a manos de gente de mucha experiencia que comienza a planificar a largo plazo.
  • Más ataques a los hogares.
  • Levantamiento, contra levantamiento y la recontra del contra levantamiento.

Las horas antes del Plebiscito estarán llenos de noticias y acontecimientos, las cartas dicen que los obstáculos triunfan como en el pasado, pero que los resultados serán buenos para la Luna (en realidad dicen que son Buenísimos). Para la Luna será difícil asimilar este momento hasta que una crisis nos haga reaccionar, pero cuidado porque el hogar ya no es seguro aunque alguien seguirá trayendo luz a Venezuela desde fuera, seguirán llegando noticias internacionales de interés y mucha presión por parte de terceros.

  • Hechos que salen a la luz, hechos que se revelan
  • La Luna se sentirá sola en el juego
  • El hogar ya no es seguro
  • La Luna no caerá en la Trampa porque ya sabe leer las señales
  • Enfrentamientos, revueltas y persecuciones
  • Comunicaciones confusas, declaraciones que hunden más

Este no es el fin pero se avanzará mucho para lograr lo que la Luna quiere. Culmine o no el Plebiscito igualmente representará una victoria para la Luna, vamos a concentrar todas nuestras energías en el 16, terminemos de fracturar al Sol en mil pedazos y sigamos luchando por aquello que deseamos, una Venezuela Libre!

FE Y ACCIÓN ahí está siempre ha estado la clave

 

 

 

Anuncios