Etiquetas

, , ,

orden.jpg

Uno de los puntos prioritarios a recuperar en Venezuela es el poder vivir en un ambiente tranquilo, confiable y seguro. Para ello es necesario,  declarar el orden Divino en toda la nación. Esto significa, que todas las piezas sean colocadas en el sitio exacto donde pertenecen, sin más ni menos.  La oración que encontrarán a continuación, será un buen impulso para entrar en el Orden Divino de la Justa Luz.

“Bajo el gran poder del que todo lo abarca, declaramos a viva voz: Vivimos en armonía con la Creación, y la vida en Venezuela se construye en orden divino.

Hoy hacemos que nuestra primera prioridad sea encontrar un momento callado con la mente absoluta. Hacemos ahora a un lado cualquier preocupación para sentir, con cada fibra de nuestro ser, que Venezuela es una con toda la Creación, por tanto, es amada y valiosa.

El  orden  divino de Venezuela  es  energía  renovada de las  esencia  de  amor  puro  que  emanan  del Absoluto.

El  orden  divino  se extiende en  todo  y  a  todos, para  que  la  armonía  del ser colectivo venezolano, sea  un catalizador  para todos en nuestro despertar  divino.

Proclamamos proclamo  el  orden  divino  perfecto para nosotros, nuestra familia, nuestra comunidad y nuestra Nación.

Proclamamos Orden  divino de justicia y respeto que brote  en los gobernantes, en los dirigentes, en las autoridades.

Proclamamos Orden  divino para  la  tierra, justa y generosa.

Proclamamos Orden  divino  en la  conciencia  de los venezolanos dondequiera que estén.

Reconocemos en este instante santo que Venezuela entra en el orden divino y obra en toda manifestación de vida, en toda circunstancia y en todo momento. Venezuela en este preciso momento, se alinea con el orden divino para establecer equilibrio y paz en todo su territorio y en todos sus habitantes.  Hoy en una sola voz decretamos: Aquí hay Orden divino. En Venezuela se instaura el orden Divino. Los venezolanos recuperamos en orden divino. Vivimos en orden divino. El  orden  divino  se  establece  en este  aquí  y este  ahora. Amen.” @addais

Anuncios