Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para crecimiento de consciencia

Es una semana para trabajar el futuro, construyendo el presente. Es primordial que cada uno de nosotros tengamos metas, sin embargo, verlas como algo lejano y responsabilizar a otros por la inacción propia, es igual a no tenerlas. Todo lo que construyes primero estuvo en tu mente y corazón, por eso lo ves manifestado, porque esto te ha permitido entrar en acción, llevando lo intangible a tangible. Las afirmaciones de esta semana están enfocadas a soñar y también a trabajar en los sueños que solo serán imposibles si no crees que puedes hacer algo por ellos.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Reviso el espacio de amor de mi corazón y considero a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.”

La dirás de la siguiente manera: Reviso el espacio de amor de mi corazón y considero a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.

(Tu Nombre), Revisas el espacio de amor de tu corazón y consideras a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.

(Tu Nombre), Revisa el espacio de amor de su corazón y considera a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Reviso el espacio de amor de mi corazón y considero a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.”

MARTES: “Veo ante mí un futuro plenamente feliz y dichoso.”

MIERCOLES: “Me visualizo en el futuro sintiendo todavía más alegría y felicidad.”

JUEVES: “Construyo un mañana  más sano, brillante y dichoso.”

VIERNES: “El mundo es un lugar maravilloso para vivir.”

SABADO: “Estoy dispuesto a cambiar y a crecer.”

DOMINGO: “Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.” @addais

Anuncios