Etiquetas

, , ,

Por @virginiaescobar

Muchos me han pedido predicciones últimamente, y de antemano les agradezco por confiar en la interpretación que doy en mis cartas sobre las energías que se presentan en Venezuela. Para una persona que domina las mancias y las predicciones de energías, que trata de describir el futuro en base a lo que ve en sus oráculos, Venezuela representa un gran reto, no solo por sus energías cambiantes, sino por la complejidad de sus actores y la sensibilidad de la LUNA

La LUNA representa en los oráculos al pueblo, al inconsciente colectivo, que en estos momentos lucha por un solo objetivo, su Libertad. Los niveles de represión vividos desde el 9 de abril hasta el 28 de Junio cambiaron a la LUNA, pero así como la hicieron reconocer que es capaz de luchar por la que quiere, también la volvió agria e incrédula, hasta el punto en que todo lo ve y lo cree desde el pesimismo, no le permite ver que está ganando, no le permite ver que en este juego ella tiene el sartén por el mango, no le permite ver el desequilibrio tan grande que ha provocado en el SOL (el gobierno), no le permite ver que el SOL se ha herido mortalmente y se autoataca constantemente, no le permite ver que el SOL se ha herido mortalmente y seguirá hiriéndose hasta asesinarse, porque el SOL va a morir en Venezuela.

La LUNA no debe prepararse para el final, por cierto un final muy doloroso y oscuro donde las tinieblas llenarán nuestro ser y nuestro entorno, pero sólo una LUNA SANA podrá enfrentar sabiamente un hecho tan peculiar. Muchos creen que se trata de una cuestión de FE o de ESPERANZA, pero el tema va mucho más allá, y como dicen los oráculos : “Hay que trabajar con la LUNA para que deje de detenerse en los detalles y pueda ver más allá”.

Nicolás Maquiavelo decía en su libro “El Principe” , que lo que hoy parece malo a la larga resulta bueno, y lo que hoy es bueno a la larga resulta malo. Pues bien la LUNA en Venezuela acostumbrada a pan y circo, a las dádivas gubernamentales pensó que eso era bueno, sin analizar el futuro, porque la LUNA de Venezuela vive el día a día, más nuestro pensamiento debe superar esas barreras.

En ésta misma página podrán encontrar las predicciones del 2013, 2014, 2015 y 2016, todas tienen algo el común, una premisa que con palabras más o palabras menos resume la siguiente idea: “El destino no está escrito, lo hacemos nosotros en base a nuestras decisiones”… Como no hubo decisiones ni acciones en pro de la LUNA, sino de intereses particulares el cambio que la LUNA desea no llegó, y cuando algo que “NOS TOCA HACER EN ESTA VIDA” no lo hacemos, el destino, el universo (llámelo como usted quiera) nos obligará a llegar a nuestra meta como sea, y nunca lo hace de buena manera (eso también se los he advertido durante cinco años).

En este momento nos encontramos envueltos en la energía de lo inesperado, estas energías significan que nada de lo planificado se va a dar como lo esperábamos o lo deseamos. Las acciones se comienzan a planificar e implementar, más siempre algo pasa y el resultado no es el que esperábamos ni deseábamos. Por lo tanto, no espere finales concretos o felices, por ahora prepare su mente y sus energías para cualquier cosa. No tenga altas expectativas en los demás (OEA, ONU, Líderes del lado que usted quiera, etc) porque mientras más altas sean sus expectativas o su confianza mayor será el sentimiento de fracaso.

Debe trabajarse usted mismo y asumir su responsabilidad histórica, tanto espiritual como terrenalmente, tomando en cuenta que en este cuento solo la LUNA manda y el que no está tomando en cuenta la LUNA tendrá todas las de perder.

Venezuela entró en un túnel muy oscuro el 5 de Julio del 2017 y le tocará vivir lo que nunca ha vivido, es una etapa de total tiniebla en la que ver con claridad será tan difícil que la LUNA puede comenzar a atacarse a sí misma, tal y como lo está haciendo el SOL. Aquí es dónde toma mayor relevancia el trabajo espiritual de cada uno de nosotros, la sanación energética y la limpieza del pensamiento serán cruciales para que el final no sea tan doloroso, porque de todas… todas será rudo.

Este no será el final definitivo y este final no nos va a gustar, pero entre temporada y temporada tendremos tiempo de recuperar fuerzas, tener medicinas, alimentos, etc.

Las formas de este Túnel muy oscuro serán muchas, serán mutables, cambiantes y en algunos casos serán mentiras, teatros o mofas.

Herramientas… Todas las brujas de esta página nos comprometemos a acompañarlos desde el punto de vista espiritual en este duro camino, colocando afirmaciones, mantras, rituales, oraciones, etc para que usted pueda encontrar la sanación interior y posteriormente la sanación de su entorno. Son muchas las cosas terrenales y espirituales que hoy nos enferman, y cuando uno está enfermo debe trabajar en su recuperación, y el día es hoy.

Para evitar las tinieblas iremos advirtiendo los obstáculos en el camino, más recuerde que usted y solo usted tiene la ultima decisión, porque usted es un ser libre de tomar sus propias decisiones, algunas advertencias serán en lo terrenal y otras en lo espiritual. Si un médico le manda dos pastillas usted debe tomarse ambas para sanar, pero si se toma solo una de las dos no logrará una recuperación absoluta, solo a medias.

No confíe en mi, confíe es usted, porque usted es la LUNA, es parte de ese inconsciente colectivo que tiene exceso de fuerza para generar un cambio, y usted sabe que es cierto y no porque se lo digo yo, sino porque se lo dice algo dentro de usted, usted cree que es un deseo de que todo cambie, pero en realidad es fuente interior diciendo “YA Todo Cambio”, pero su incredulidad y su costumbre a siempre perder no le permitirá ver que usted… La LUNA está ganado esta lucha, y va ganar esta lucha.

Después de leer eso no se preocupe… ocúpese!, No espere por otros, haga usted mismo. Porque esas serán las energías que reinarán en Venezuela en los años venideros, así que vaya acostumbrándose a resolver usted mismo, y no esperar a que otros hagan.

Y poniendo en práctica lo que aconsejo: “Bendita seas Venezuela y eternamente lo seas, porque tus hijos son bendiciones del Universo que traerán paz, prosperidad, amor y abundancia a esta tierra bendita.”

“Nosotros somos la bendición más grande de Venezuela, somos sus hijos de luz, y por mas tinieblas que quieran imponernos en el camino, juntos iluminaremos todo el territorio Nacional”

“Viva Venezuela libre, viva Venezuela democrática, viva esta tierra de prosperidad, abundancia y de hijos de la luz, nuestras bendiciones son nuestra mayor riqueza, nuestra mayor bendición somos los Venezolanos”

PD: No voy a dar predicciones, no me interesan los hechos o ver si yo pegue más predicciones que otro colega, yo me encargaré de lo más importante y lo que implica mayor responsabilidad, de los venezolanos, de su crecimiento espiritual y terrenal, si me lo permiten.

Anuncios