Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

En esos momentos que nos sentimos indefensos ante los cambios que se generan en nuestro entorno y en los cuales no tenemos ningún control podemos trabajar energéticamente la invocación de protección mediante la energía de las Runas y el elemento fuego.

Para esto vamos a necesitar una vela verde, tijera, papel blanco, un plato y fósforos. Se dibujan los símbolos en papeles pequeños y se pegan con la cera de una vela auxiliar, no uses otro material para pegar los símbolos para no romper con la armonía de la vela.

Significado de los Simbolos:

1- Lauburu: Este símbolo nos hace referencias de luchas violentas entre la luz y las tinieblas, y nos aclara que es necesario para alcanzar el equilibrio, de alguna manera este símbolo nos prepara una protección inicial ante extraños o diablos.

2- Algiz: Aunque es una runa de protección la misma la lograremos con la invocación de la capacidad de ver una advertencia clara ante cualquier peligro cuando sospechamos que estamos próximos a una sorpresa. Esta runa nos mantendrá atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor, sobretodo a los mensajes del Universo.

3- Berkan: Es la Diosa que nos habla de un “Renacimiento” de que algo nuevo llegará. Pero también es una runa que protege el hogar y la familia, nuestro lugar y personas más sagradas.

4- Dagaz: Es la Luz que viene después de la gran oscuridad. Es el amanecer después de una noche extremadamente oscura, pero también marca el fin de los problemas que tenemos, pero… también nos advierte que lo nuevo trae sus propios problemas nuevos.

5- La Clarividencia: Que nos habla de invocar el don de ver y observar sin emitir o formular juicios, de modo que podamos ver más allá y lograr un entendemiento del todo.

El trabajo espiritual en momentos difíciles es importante para mantener la calma y la cordura, es una manera de combatir las ansiedades que tanto daño nos hacen desde el punto de vista espiritual y físico

Anuncios