Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para venezolanos unidos

@addais Venezolano, hoy hago un llamado a tu atención, no es para distraerte sino para que te fijes en tus acciones. Una vez mas te digo, lo que le ocurre a un venezolano nos ocurre a todos. Esa es la enseñanza de este tiempo convulsionado. Todo absolutamente todo lo que ves en tu hermano, vecino, etc, eres tu mismo te guste o no. Por tanto, no puedes pasar por alto, cuando vez un atropello. Ejemplo: Están cometiendo una injusticia contra un joven porque esta protestando por la situación del país y quienes están cerca, sólo se limitan a ver, susurrar y tomar fotos o filmar. En este caso, hay dos atropelladores, el que ejecuta la acción y el que lo permite.
Venezolano, se que estas lleno de miedo y de pesar, pero tu indiferencia, tu desidia es igual a defender causas innobles.
Cada suceso nos dice a gritos que es tiempo de unión. Unión significa estar juntos en las buenas y en las malas.
Hoy mas que nunca tienes que estar pendiente de tu comunidad y de tu país.
Cuida a tu prójimo, reflexiona acerca de las señales que estas recibiendo. Todo atropello que ves en otros, está ocurriendo en ti. En tiempos confusos, la claridad esta en tu acción activa, nadie jugará con tu psiquis, si estas alerta, que no significa paranoia. Venezolano, ojo avizor, sigues esperando que algo suceda cuando esta sucediendo de todo y verás a tu alrededor exactamente lo que ocurre en ti. @addais
Me gustaMostrar más reaccionesComentar

Anuncios