Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para conciencia del mes de Julio

Entramos al mes 7, número de gran reflexión, sobre todo si hasta el momento tus metas no se han cumplido, no has comenzado aquello que es para tu bienestar o hay algo inconcluso que no te deja avanzar. Es tiempo de tomar las riendas de tu vida, la única que te pertenece y que está bajo tu dominio.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Estoy determinado a triunfar.”

La dirás de la siguiente manera: Estoy determinado a triunfar.

(Tu Nombre), Estas determinado a triunfar.

(Tu Nombre), Está determinado a triunfar.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Estoy determinado a triunfar.”

MARTES: “Vivo este día como si fuera el último de mi existencia.”

MIERCOLES: “Soy quien maneja mis emociones.”

JUEVES: “Ocupo mi lugar dentro del Orden divino.”

VIERNES: “Soy feliz al cumplir mis tareas.”

SABADO: “Todos los acontecimientos que tienen lugar en mi vida y todas las personas con las que me relaciono me enseñan valiosas lecciones.”

DOMINGO: “Mi vida está llena de experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación.” @addais

 

Anuncios