Etiquetas

, , ,

vene.jpg

@addais Unidos entonamos esta oración aceptando nuestro aprendizaje y pidiendo encontrar el nuevo rumbo. Nada sera como antes, el presente es difícil y el futuro lo estamos escribiendo desde hoy. Cada venezolano sabe ahora el lugar que tiene, nadie esta demás,  ni de menos. Cada venezolano es necesario para la nueva historia y por ello oramos.

“Mente absoluta de la Creación, toma el control del rumbo de Venezuela.

Ven a nuestra presencia de inmediato conforme recibimos tu elevada  energía para que se mezcle y se haga una sola con Venezuela. Cada respiración venezolana  crea más y más luz mientras transforma la vibración y cualquier energía negativa que se pose en el país sea eliminada ya. Agradecemos la transformación que este movimiento traen consigo.

Pedimos que busques cualquier lugar de Venezuela donde haya guardada energía de baja vibración de miedo o enojo que no se haya liberado y la transformes. Pedimos a las huestes angelicales, a tus mágicos atributos, que inmediatamente los liberen y entre, en calles y avenidas, la luz de energía celestial.

Mente absoluta de la Creación, libera cualquier muro o bloqueo para que el corazón venezolano se mantenga completamente abierto. Conforme continúas limpiando los espacios, nos mantenemos completamente abiertos a que tomes el control de la nación. Afirmamos en este momento que nos coloques en un lugar de receptividad completa a la voluntad del cielo y al camino de nuestro propósito divino. Te pedimos que continúes buscando en el corazón venezolano cualquier aspecto de la vida y de la existencia para recordarnos el propósito vivo de ser ciudadano. Pedimos que nos podamos ver, venezolano a venezolano, como verdaderamente somos, no como el ser lastimado o con miedo que a veces nos enmascara y nos hace enfrentarnos sin razón. Pedimos recordar el rumbo de nuestra vida en Venezuela, como era cuando elegimos venir a ella. Pedimos que veamos la divinidad y magnificencia de la misión colectiva del bienestar ejemplar. Pedimos que revises cualquier decisión que hayamos tomado. Deseamos recordar una y otra vez quien realmente somos, deseamos recordar la razón por la cual elegimos estar aquí, para de ahora en adelante poder llevar a Venezuela al país que hoy queremos todos.

Libéranos de todo lo que nos está impidiendo vivir tranquilos y felices. Alinea la energía de nuestro corazón y de nuestra alma con aquello a lo que hemos venido a hacer, a lo que hemos venido a servir en esta vida.

Mente absoluta de la Creación, permítenos ver la corrección de nuestros errores y que se mantenga a través de cada venezolano para que nunca más podamos alejarnos de lo que divinamente nos corresponde. Envíanos  las señales claras y reconocibles que nos guíen a dar los pasos necesarios para rescatar a Venezuela y a nosotros, su población. Muéstranos como cumplir nuestro plan de vida colectivo y así mantenernos viviendo el maravilloso milagro de una vida celestialmente bendecida, guiada y con propósito. Así sea por siempre.” @addais

Anuncios