Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Y la Luna ganó?  Solo la última batalla de la primera guerra, pero ahora tendrá más confianza en ella misma, sabrá que tiene poder, que es la más grande y la mas importante.

Pero la Luna si ganó! … Y no sabe que hacer con la victoria.

Las energías que se manejan en Imbolc (época de renacimiento y purificación) están presentes en la tierra devastada para hacerla renacer, pero para eso debe purificar.

La etapa de purificación puede desesperar a cualquiera porque no será como se imaginó… pero será. Tres es el numero del poder, pero poco durará esa semilla, porque pronto nuevas semillas brotarán para que algo totalmente nuevo crezca.

No le tengas miedo a los cambios, porque todo lo que nace en mal, crece mal y muere mal, y de lo malo una vez que muere nadie quiere más.

Cosas más cosas menos… Son sólo detalles de una historia que no me toca contar a mi, trabajemos en oración a la nueva semilla, a la buena, a la que le toca echar raíces y dar frutos.

A la Luna ahora es que le toca trabajar, porque deberá decidir su futuro, deberá decidir qué viene después y deberá construirlo… Y eso lleva tiempo, constancia y mucho trabajo.

Anuncios