Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar 

Las hierbas y sus energías son capaces de ayudarnos a estabilizar nuestras vibraciones, sobre todo cuando las mismas se encuentran en total desarmonia. 

Para hoy les traigo un baño herbal para llamar a la armonía cuando en nuestro entorno se precipitan cambios que no podemos controlar porque simplemente escapan de nuestras manos. 

Por ejemplo en Venezuela se avecinan cambios importantes que pueden generamos mucha ansiedad y por lo tanto desequilibrio energético. 

Para este baño vamos a necesitar por lo menos 3 de estas hierbas:

Laurel:Que nos ayudará a la aceptación del triunfo.   

Romero: Nos da la energía de anclarnos en la tierra y refuerza el sentido común.  

Pino: Nos ayuda con el proceso de liberación de culpas y de rencores. 

Eucalipto: Por excelencia es el mejor liberador de la respiración por lo tanto ayudará a fluir las comunicaciones.  

Menta: Es la protección, desde siempre se ha utilizado para ahuyentar los malos espíritus,  malos olores  y malas influencias.  (si las tienes todas mucho mejor) 

Preparación: Se calienta el agua hasta que hierva y se pasa a en envase que no tenga metal,  preferiblemente de barro, cerámica o plástico, y se dejan reposar las hierbas por lo menos 10 minutos o más,  deben estar tapadas mientras reposan con un plato o un paño, de modo que los vapores no escapen. 

Mientras colocas y revuelves kas hierbas en el agua dices la siguiente oración:

“En el nombre del Dios y la Diosa,  invoco al elemento agua y tierra para la armonía, de la sanación este día, a través de esta agua de sanidad, para que influya en mi con sensibilidad, mi fuerza oculta va a fluir,  de modo que yo pueda construir, una nueva era del bien y la prosperidad y de conquista por la libertad. (se repite tres veces). 

Después de que termines tu aseo personal te aplicas este baño y dejas que se te seque solo en el cuerpo,  su olor es muy agradable y reconfortante. La idea es usarlo 7 días seguidos, puedes guardarlo en un lugar oscuro y tapado si deseas prepararlo de una sola vez. 

Anuncios