Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar 

Es una vela llena de los colores del verano,  es una vela en honor al Dios que a partir de este momento llega a su cenit, y  debe llevar su símbolo o algo que lo caracterice .

Los colores pueden ser variados y siempre se recomienda la técnica del goteo para llenarla de colores,  porque desde su creación estas invocando el fuego y el calor que involucra al sol. 

Siente la manera de enaltecer su energía,  llenándolo de cariño,  porque pronto el sol comenzará a declinar en fuerza y poder, y con el la Diosa irá quedando estéril, porque la tierra perderá su fertilidad a medida que el sol pierda su fuerza. 

Mientras esta vela está encendida aprovecha para hacer una revisión de lo que has logrado este año hasta los momentos,  de modo que comiences a preparar el invierno. 

Es buen momento para lanzar las cartas para la segunda mitad del año y hacer planes para los nuevos caminos. 

Puedes quemar en un caldero olla o sartén aquellas cosas que deseas erradicar en tu vida,  de modo que todo aquello que nos nos gusta muera con el sol en este ciclo del año, o su energía pierda fuerza hasta el punto que ya no te afecte. 

Feliz y bendecido Litha a todos mis hermanos y hermanas. Que el Dios y la Diosa los mantengan siempre en un mar de bendiciones,  y que su magia y sus aprendizajes aumenten hasta el punto en que se conviertan en su mejor herramienta de vida. 

Awen 

Anuncios