Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para papa con hijo

Padre Venezolano, pilar fundamental del hogar. Hoy más que nunca, tu tarea es importante. Hoy tu ejemplo es justo y necesario. El rol que ejerces como ciudadano, funcionario o trabajador, es lo que salvara o hundirá a tus hijos. Tú eres quien puede decidir si las injusticias se siguen produciendo o no, si las pérdidas de vidas jóvenes se siguen dando o no, Más aún, si por alguna razón, eres participe de actos de cualquier tipo donde la vida se toma como un objeto sin valor, es tiempo de hacer un alto. Es un tiempo de pensar si para dar una vida mejor a los tuyos tienes que pasar por encima de quien sea y destruirlo, que estás haciendo en realidad, que ejemplo estas dejando a quienes te siguen, que garantía de seguridad estas dando a tu familia y a que llamas tener mejor calidad de vida, donde no hay vida que valga.

Padre venezolano, cualquiera que sea tu rol dentro de la sociedad, dentro de Venezuela, observa que estas trayendo a todos y en especial a tus hijos, orgullo o vergüenza, corrupción u honestidad, civilización o barbarie. Recuerda que toda acción que hagas hoy, se reproducirá en tus próximas 10 generaciones y si hoy eres un ciudadano de bien, con tu alma generosa produciendo maravillosos frutos para ti, tus hijos y el país, esto seguirá plasmado y reproduciendo en tus próximas generaciones cuando ya tú no estés.

Pero si por el contrario, te has plegado a una fuerza absurda, donde la consigna es el dolor y la condena cruel, los efectos serán terribles, aunque hoy llenes de alhajas a los que te acompañan. Si tu ejemplo es honorable, aunque hoy pases fuertes pruebas, lo superaras con creces.

Pero si hoy destrozas vidas y te rebajas ante el cinismo, tus hijos y los hijos de tus hijos, llevaran un estigma de traición y dolor, aunque los saques del planeta, pues lo que hoy siembras mañana cosecharas.

Por tanto, es primordial que pienses hoy lo que estás haciendo y jamás dejes solos a tus hijos, padre venezolano, porque hoy ellos han elegido ser los protagonistas activos para bien o para mal, de lo que tú en el pasado causaste con tu presencia o ausencia, con tu voz o tu silencio.

Se acerca tu día y tu presencia es vital, en tu hogar y en tu gran casa Venezuela. Piensa bien lo que haces? porque el mañana siempre se vuelve presente y puedes en ese nuevo presente, reír o llorar. Celebra tu día, con tus actos benefactores hacia tus hijos y la sociedad. Es una ley de la Creación y tú eres Creación. @addais

Anuncios