Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos a Esras-Lug quien era un Druida encargado de cuidar la lanza mágica de Lug Mildanach, como la lanza era capaz de matar a quienes la tocaban, Esras la sumergió en el caldero mágico del Dios Dagda para evitar que muriera todo aquel que pasara cerca de ella.

Este Druida que nos hace referencia a la voluntad del ser humano, pero para hoy aparece invertida, por lo tanto representa el típico caso de aquel que no le importa perder. Sin embargo, esta carta nos habla de que todo aquello que nos ha hecho daño nos hace más fuertes, por lo tanto la voluntad caída se trata de una energía momentánea, mientras otras energías despiertan.

Puede que la injusticia, la hostilidad, la brutalidad, la arrogancia, el egoísmo, la tiranía, el autoengaño y la demagogía sean las energías dominantes del día, pero recuerda que son solo momentáneas, que no tienen fuerza para mantenerse en el tiempo, porque la energía de la voluntad regresará impresionando por su voluntad, su firmeza y su realismo.

Anuncios