Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para san antonio de padua

El 13 de Junio, día de San Antonio de Padua, personaje que ha sido asociado con el Amor, se puede realizar un ritual muy efectivo para olvidar un amor y prepararse para una nueva vida. En la tarde noche, en un lugar seguro y no frecuentado, colocaras una vela de color rojo al lado de alguna estampa o figura de este santo (no es imprescindible). Enciendes la vela y recitaras la siguiente oración:

“Decido olvidar, dejar atrás, a esa persona que ha sido objeto de mis afectos. Se acabó esta etapa de mi vida, termina un ciclo y empieza otro. Le doy la bienvenida a lo que me trae la vida, aquí y ahora, ya que el aquí y ahora es todo lo que en realidad tengo. Dejo atrás el pasado, no me apuro por el futuro. Bendigo a ese ser del que me alejo, y lo dejo ir, lo entrego al Universo.

Entrego también los recuerdos de los momentos agradables; las imágenes de esos recuerdos van perdiendo brillo y color, se vuelven borrosas y se alejan, hasta perderse de mi vista. Nadie es indispensable. El amor es uno solo, el del Universo, y así como me dio a esa persona, así también me la quitó, y me puede traer a otra persona que verdaderamente me complemente.

Despedida

Me despido de (………..)

Me alejo de mi dolor,

Sé que Dios así lo quiere

Por que viene un nuevo amor.

ASI SEA”

Luego quédate por lo menos 10 minutos con los ojos cerrados, observa tus reacciones y trata de sacar todos esos sentimientos que te aturden, si son muy fuertes., vuelve a entonar la oración, te paras y te vas. Si deseas puedes dejar la vela encendida, sino apágala sin soplar. Puede ser que en la noche tengas algún sueño revelador. Por @addais

Anuncios