Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para poderoso espiritu

Esta es una semana para recibir y para dar punto final a aquellas situaciones que no dan para más. Sin excusas ni engaños a sí mismo, pones todo en orden y vuelves a comenzar, si es necesario. Que todo sea para tu bienestar que es lo más importante de tu vida, no se trata de egoísmo sino de ocuparte de ti mismo, pues no ayudaras a nadie hasta que no te ayudes a ti mismo. Las afirmaciones será una guía útil en esta ardua y maravillosa tarea.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Soy poderoso, estoy a salvo y seguro.”

La dirás de la siguiente manera: Soy poderoso, estoy a salvo y seguro.

(Tu Nombre), eres poderoso, estas a salvo y seguro.

(Tu Nombre), es poderoso, está a salvo y seguro.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Soy poderoso, estoy a salvo y seguro.”

MARTES: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor.”

MIERCOLES: “Descubro lo maravilloso que soy.”

JUEVES: “Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.”

VIERNES: “Soy capaz de amar y soy digno de ser amado.”

SABADO: “Vivo el presente.”

DOMINGO: “Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe.” @addais

Anuncios