Etiquetas

, , , , , , ,

En tiempos dificiles nuestras energías parecen una montaña rusa llena de emociones incontrolables, nuestros peores demonios salen de nuestro interior y se plantan fuertemente en nuestra mente. Es fácil pasar de la ira a la osadía, o de la tristeza profunda a la felicidad en cuestión de segundos.

El ritual que les describo a continuación es una mezcla de terapia con el uso de la energía de símbolos, necesitaremos una vela blanca, dos clavos, algunas esencias de arminia y dos copas o vasos. Al principio parece algo complicado, pero en realidad no lo es, y deja muy buenos resultados.

Preparación:

A la vela blanca debes sacarle mecha por debajo de modo que tenga mecha por arriba y por debajo. Con mucho cuidado calienta las puntas de los clavos y se lo los colocas en el medio, impregna la vela con alguna esencia de armonía como lavanda, violeta o manzanilla (también sirven esencias florales) y coloca la vela entre los dos vasos. Ten en cuenta que la cera cae, por lo tanto coloca un plato grande o una cartulina para que no dañes la mesa. Debes tallar o pintar el Símbolo de Equilibrio y tolerancia

 

La vela se la vamos nos la vamos a dedicar, la vamos a bautizar con nuestro nombre, de modo que toda esa energía que desprenda (y desprende bastante) nos ayude a armonizarnos con los ritmos del universo y recuperar la cordura.

Después de encendida la vela podemos utilizar la siguiente oración:

Equilibrio y armonía conjunto poderoso creador de acordes celestiales. Luz poderosa que emana movimiento y simula la creación, rayo de luz divina y desde la energía de todos los seres de luz yo te coloco frente a mi para que envuelvas todo mi ser en acordes armoniosos y equilibrados, de modo que vuelvan a estar en sintonía con el universo, restablece mis energías, las que me son naturales, las que me son propias, de modo que pueda realizarme como ser terrenal y espiritual, en perfecta armonía y orden con el universo

Awen

Concéntrate en el movimiento de la vela, y una vez que termines, da las gracias a tus guías de luz, recoge todo y el sobrante de cera lo botas, recupera los clavos para una próxima oportunidad.

 

Anuncios