Etiquetas

, , , , , ,

En estos tiempos dificiles tal vez lo que más invocamos es protección para seguir trabajando por nuestros objetivos, por lo mismo me puse a buscar símbolos y rituales que nos ayuden en ese fin.

Y conseguí un símbolo muy interesante y poderoso llamado: “Aegishjalmur”, significa Yelmo de ægir, y que consiste en un símbolo mágico de protección usado por los Vikingos. También conocido como el símbolo del terror.

Los antiguos vikingos se colocaban este símbolo en la frente antes de la batalla, puesto que el mismo les otorgaba la energía de la invisibilidad y de atemorizar al enemigo. Es uno de los símbolos que se asocian con Odín, conocido también como “El Timón del Terror”

Este símbolo también fue usado contra acciones vandálicas y acciones abusivas de los jefes o gobernadores con el siguiente hechizo: “Me lavo del odio de mis enemigos, del robo y de la corrupción de los poderosos”

Existen variaciones de este símbolo, ya que cada tribu le agregaba o le quitaba algo, sin embargo al final la base es la misma y la energía igual.

Para invocarlo en un ritual de protección energética utilizares una vela Azul, en un trozo de papel blanco pintamos con tinta azul o negra el símbolo, el cual pegamos con cera de otra vela sobre la vela azul de nuestro ritual.

Antes de encender la vela debemos repetir tres veces Aegishjalmur (en español sonaría así: AYESJALMED) y encendemos la vela.

Recuerda que las velas se leen o envían mensajes mientras están encendidas, por lo tanto te recomiendo trabajar con una vela pequeña, de modo que puedas atenderla mientras está encendida y observar con detenimiento las formas que te da.

Toda vela le habla a la persona que la enciende y que invoca la energía, por ende sólo aquel que la enciende entenderá el mensaje, y no se leen los restos, se leen las señales y formas mientras está encendida.

Una vez encendida invoca protección para ti y tu hogar, no incluyas a otros miembros de tu familia porque cuando se trabaja energía no se hacen combos, de hecho se trabaja una cosa a la vez.

Puedes utilizar afirmaciones como las siguientes:

  • Protege mi persona, mi aura mi energía.
  • Protege todas las vibraciones que me son propias y aleja cualquier vibración que me quieran imponer
  • Desvía de mi camino a los vándalos, rateros o cualquier persona mal intencionada.
  • Sella las puestas y las ventanas de mi hogar contra espíritus malignos, enemigos o gente llena de maldad, resentimiento e instintos del mal.
  • Crea y sella una burbuja de protección en mi ser y en mi hogar para que pueda realizarme en perfecta armonía y orden con el universo.

Una vez terminado el ritual se agradece al universo y se botan los restos de la vela.

 

 

Anuncios