Etiquetas

, , ,

Por: @VirginiaEscobar

Hace mucho tiempo dije que las carencias nos tocarían a todos, ni yo misma lo creí. Hoy los oráculos dicen: O todos o ninguno, así que atención, porque el Universo decidió por la libertad y si no trabajamos por ella nos obligará a hacerlo.

Dicen las cartas: Un lazo muy fuerte de amor une a la Luna en un solo bloque que se convierte en el sistema circulatorio del Estado, es la vida, es la acción, es algo que va más allá de la esperanza y de la fe.

En la calle encontró la luz, en la calle reconoció su fuerza, su poder, su influencia. En la calle reconoció lo grande que es, logró demostrar lo que siempre dijo y nadie oyó, con hechos sacó a la luz la inmensa maldad y su mensaje superó las fronteras y se hizo oír hasta en los lugares más lejanos. La luna se hizo sentir en todas partes del mundo, y entendió que los que no están aquí son tan importantes como los que están aquí, cada parte de esta Luna trabaja con un solo fin, trabaja unida y seguirá trabajando hasta alcanzar su objetivo.

Hay partes de la Luna que aun no entiende la lucha, aun cree que otros deben hacer algo, pero el universo fue claro, o todos o ninguno, por eso pronto se encontrarán en una situación muy difícil y tendrán que unirse, no tendrán otra salida. Cuando uno toma el camino equivocado las fuerzas del Universo te regresan a tu camino, y nunca lo hacen de buena manera.

El deseo de un nuevo gobierno ha generado una gran actividad en medio de un proceso muy complicado, porque la lucha no es política, ni económica, ni social; la lucha es contra el crimen organizado, se trata de una mafia criminal que ostenta el poder de un Estado, por esa razón las cartas siempre dijeron que no buscaran referencias históricas, que no hay nada parecido en la historia del mundo, este país escribirá una historia totalmente nueva.

Los caminos energéticos están abiertos para lograr una salida, más serán caminos inesperados, nada será como lo esperamos porque se trata de una historia nueva.

RESISTENCIA es la clave, el Universo nos enseño durante estos años a resistir, a sobrevivir y a aguantar hasta las más grandes desilusiones, él murió y nosotros seguimos vivos, él no está y nosotros si.

La Luna piensa que los obstáculos siguen triunfando, y no es así… aunque el paso siga cerrado cada batalla hace que el enemigo pierda fuerza, jamás ha estado tan débil como hoy, jamás ha estado tan desesperado como hoy.

La Luna pronto romperá esquemas y el fuego será más grande, la ventaja será pobre, pero será una ventaja. Entonces los obstáculos de la calle se verán estúpidos y el hombre de guerra quedará en ridículo.

Más no será hasta JULIO que se verá, se sentirá y se vivirá la nueva era. Mientras esto sucede los herederos del mal lucharán entre ellos por el poder, el sistema solar ejercerá mucha presión sobre el Sol, pero no directa, no legal, no con Carta Democrática, porque sus presiones serán peores más no visibles.

Dicen las cartas: El Sol no cobra dinero y no paga dinero, lo que empezó por dinero terminará por dinero, tratará de robar, de estafar y de amenazar por escrito y en comunicaciones públicas, pero de eso solo le quedará cansancio e impotencia. La ira lo llevará a cometer imprudencias.

Muchas cosas pasarán en JUNIO, y la Luna se crecerá cada vez más, y todos entenderán que aquí se hace lo que la Luna quiere, el que no lo entendió, se jodió.

PD: Si… Omití muchas cosas, pero hay cosas que es mejor no decir.

Anuncios