Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para angeles

@addais Dentro de tanta actividad de los días venideros, se hace necesario recibir el mensaje angelical para saber cómo actuar y que novedades nos esperan. Los ángeles ofrecen la ayuda para la toma de decisiones pero la palabra final y la acción generada solo lo decidiremos nosotros mismos.

ARIES: “El Ángel Jabamiah dice: La vida es cambio, nada es perecedero, puedes cambiar cualquier condición que no te guste, empieza desde este momento, coloca la atención en lo que deseas y quita la atención de lo que no te gusta.”

TAURO: “El Ángel Caliel dice: Ama la verdad y la integridad, aprende a ver lo justo de aquello que no lo es. Dios es la verdad y todo lo que se aleja de esa verdad no es correcto, mantente siempre al lado de Dios, de su justicia y nada te faltara.”

GEMINIS: “El Ángel Reiyel dice: Libérate de todas las cosas que te atan a este mundo material, lo material es transitorio no es tu realidad, comprende que tu esencia es espiritual, esa es tu verdadera realidad. Eres parte del mundo espiritual que es eterno.”

CANCER: “El Ángel Nelkhael dice: El verdadero conocimiento se consigue con la comprensión de nuestra esencia espiritual, busca la verdad en la vida, la verdad es amor y armonía. En todas las cosas esta la presencia de Dios, él nunca te abandona, siempre está a tu lado, este es el conocimiento real.”

LEO: “El Ángel Eyael dice. La vida es dinámica y activa, todo cambia, nada se detiene, acepta los cambios con serenidad y alegría, todo lo que sucede es para nuestro progreso espiritual, busca la lección en cada situación y da gracias a Dios.”

VIRGO: “El Ángel Melahel dice: Cultiva el amor en tu corazón, irradia armonía y paz en todo lo que te rodea, siembra bondad y confianza, dedica tu vida a dar amor y felicidad a los demás. El amor es la fuerza más grande del universo tenlo como la primera prioridad en tu vida.”

LIBRA: El Ángel Vehuahia dice: En la vida las cosas duraderas y permanentes, se construyen lentamente con una voluntad firme, así que sigue adelante que siempre tendrás la ayuda divina para alcanzar la meta.”

ESCORPIO: “El Ángel Yerathel dice: Encuentra la luz que Dios ha depositado en el centro de tu corazón, ese es el amor sublime, difúndelo a tu alrededor, riega amor a tu paso, emite solo palabra de bien y de paz. Recuerda la luz está en ti y la luz es amor.”

SAGITARIO: “El Ángel Mebahiah dice: Analiza las situaciones que se presentan en tu vida, no te dejes llevar por las emociones, que no te dejan pensar, impidiendo ver la solución a los problemas. Reflexiona sobre lo sucedido y pide ayuda divina para encontrar la salida al problema.”

CAPRICORNIO: “El Ángel Habuhiah dice: Cultiva la capacidad de mantener perfecto equilibrio con la naturaleza, así tendrás un cuerpo sano, estas en la obligación de cuidar el cuerpo, mantenerlo saludable para que cumpla su misión en la vida.”

ACUARIO: “El Ángel Haaiah dice: Toma las riendas de tu vida, se el dueño de tu destino, ten el valor y la voluntad de seguir tus pensamientos y sentimientos más profundos, no permitas que te aparten del rumbo trazado por Dios.”

PISCIS: “El Ángel Jezalel dice: El amor es la fuerza que anima al universo, es la fuerza que Dios irradia a todas sus criaturas, mantente en la línea del amor, fiel a Dios, no permitas que ninguna situación o circunstancias te aleje de su Verdad.” @addais

Anuncios