Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para arbusto en maceta

Junio es un mes bonito, mágico y está ubicado en la  mitad del año, haciendo que dentro de nosotros se despierte algo novedoso y expectante. Para ello, realizar un ritual el primer día de este maravilloso mes nos abrirá caminos y nos mostrara nuevas oportunidades de la cuales no nos habíamos percatado.

El día 01 de Junio, a partir de las 6:00 pm tendrás a la mano los siguientes materiales:

Una Llave que ya no uses.

Una Moneda de tu país de cualquier denominación.

Un trozo de papel blanco de 6×6 cms.

Procedimiento:

En un lugar tranquilo de tu hogar, siéntate cómodamente con el trozo de papel al frente. Respira profundo tres veces, piensa tres aspectos que deseas mejorar u obtener. No escribas objetos materiales. Ejemplo:

En lugar de: Tener más dinero escribirás: Mejorar mi poder adquisitivo.

En lugar de: Conseguir un novio, escribirás: Obtener un amor feliz y confiable.

Al tener los tres aspectos bien definidos. Escríbelos en el papel.

Luego dobla el papel, toma en tus manos la moneda y la llave, coloca todo en tus dos manos a manera de cuenco y di lo siguiente: “Hoy obtengo la llave y el poder para obtener todo lo que aquí aparece y escrito y quiero verlo en mi diario vivir. Así es.”

Busca un árbol, un arbusto de tu jardín, una maceta con una planta y a su lado, muy cerca del tallo, abre un hueco y di: “Hermosa planta, así como creces y das vida, así se manifiestes mis más puros deseos, te pido permiso para plantar en ti y nutrirme de tus energías espirituales y abrir mis caminos.” Coloca allí el papel, la moneda y la llave. Cierra el hueco y da gracias por lo obtenido.

Sobre la tierra escribe con un palito o con tus dedos la palabra: Gracias. Ahora comienza a trabajar en tus deseos y deja que todo se manifieste.

Si no pudieras hacer este ritual el día 01 de Junio puedes realizarlo en los cuatro días siguientes, no más allá. @addais

Anuncios