Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Hoy les voy a pasar el ritual del día, es el ritual de la apertura de caminos, para que sus caminos se abran y podamos dejar atrás las trancas y los obstáculos.

Para este ritual necesitaremos una vela blanca, y lo primero que deben hacer es un caudal (un surco en la vela que va de grande a pequeño) con la punta de un palito o cuchillo

La idea es abrir caminos aun cuando no exista ninguno. Vamos a necesitar esencia de AbreCaminos, naranja o mandarina, en su defecto pueden usar conchas de estos dos frutos o su jugo. La canela no es parte del ritual, recuerden que la misma se usa para potenciar, al igual que la pimienta (pueden colocar un grano de pimienta).

Busco flores secas o pedazos de papel naranja y morado. El naranja significa la apertura de caminos y el morado transmutación. Por eso usamos la fuerza de los colores para la energía de los rituales.

Procedemos a pegar con cera de una vela auxiliar los pétalos o pedacitos de papel. Se hace a través de la técnica del goteo, yo por mi parte use una vela morada para no perder la armonía del trabajo mágico.

Posteriormente se decora el plato con un círculo que pretende simular los rayos del sol. Se colocan también papelitos morados para que esos rayos transmuten esa realidad no deseada en luz, de modo que nuestros caminos siempre estén iluminados

De ultimo se colocan tres gotas de AbreCaminos y una gota de canela para aquella que desee potenciar su vela. Recuerden si no tienen esencias pueden usar jugo de la fruta, conchas de la fruta (naranja o mandarina) o canela en polvo.

Después de encendida se dice: Abrance caminos al sonido de mis voz. Que se achiquen las los obstáculos que entristecen mi corazón, el mundo es un pañuelo y en esta vela está, que mis caminos se abran de una vez por todas y ya!

Es bueno aclarar cuáles y como se van a abrir sus caminos, si no lo tienen claro pídanle al universo que los abran con lo que ustedes necesitan (más aun no saben que lo necesitan).

Feliz día!

 

Anuncios