Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para bruja

Para muchas personas, este sueño suele ser una pesadilla, sobre todo si la bruja es fea y hace cosas inimaginables donde el soñante siente miedo y malestar. Sin embargo, tiene significados más profundos de lo que se cree.

Soñar con brujas, nos habla de anhelos y deseos vitales el cual no se ha podido alcanzar por la inacción y la espera pasiva.

La imagen de la bruja o del brujo, es en realidad el sentimiento reinante de la persona que lo sueña. Mientras más feo se ve la bruja, más oscura se presenta el sentimiento en el soñante. También indica que es momento de adquirir sabiduría y el conocimiento. Si el soñante no se dirige a expandir su espíritu y a recordar el poder creador que emana de sí mismo, los eventos lo llevaran irremediablemente a sitios donde tenga que adquirirlos, por las buenas o por las malas, ya que es su tiempo justo y no se deberá dejar pasar.

Soñar con una bruja puede indicar que somos fácilmente influenciables y algunas personas se valdrán de su persuasión y poder de manipulación para utilizarnos en su beneficio.

Si el soñante se ve como bruja o brujo, indica que existen algunos temores en sí mismo y que alberga instintos de venganza o rencor hacia alguna persona que lo ha herido.

También puede advertir próximos problemas, peleas o hechos de violencia en el cual el soñante estará involucrado. Es un sueño que generalmente se manifiesta para que hagamos conciencia de lo que está bien o mal.

En caso de soñar con brujas asedian y persiguen es señal inequívoca de problemas y decepciones a nivel sentimental, es recomendable hacer caso omiso a las tentaciones.

Si se sueña con una bruja que vuela en una escoba, refleja que necesita un punto de apoyo o algo adicional para lograr una meta próxima.

Si la bruja vuela sin ningún artefacto, la meta próxima a cumplir del soñante está en sus manos y en su imaginación, esperando ser plasmada en el mundo material.

Si el soñante se ve en una reunión de brujas, en su vida cotidiana asistirá a una reunión donde tendrá mucho éxito. Si el soñante se ve amarrado en esta reunión de brujas, significa que su idea, proyecto o sueño será robado.

Si un hombre  sueña con que se le acerca una bruja con algo en la mano, quiere decir que alrededor suyo hay una mujer que no tiene buenas intenciones y deberá ser cuidadoso. Si es una mujer, y ve a un brujo, será un hombre que le hará una propuesta indecente.

Si entra a la casa de una bruja, pero no la ve, la persona tiene nostalgias del pasado. @addais

Anuncios