Por @virginiaescobar 

Para hoy tenemos el 3 de bastos determinando las energías del día, la cual nos hace referencia a la espera de la llegada de los barcos“. La persona que ha invertido su pasión en algo, una nueva carrera, un gran paso a una nueva ciudad.

Es una carta de progreso, de la primera pista de que el sueño puede hacerse realidad. Los indicios se están están viendo, y parecen ser positivos. Esta carta también indica que, al igual que una madre recién embarazada, o una dirigente político que en la primera ronda de votos todos son para él/ella.

Estas energías pueden estar haciendonos sentir es un poco orgulloso, incluso poderosoPero en ocasiones, necesitamos retroceder para tener un campo de visión más amplio, una mayor perspectiva.

Esta carta al aparecer en las lecturas nos dice que no actuemos con la fiebre del momento, demos marcha atrás y reconsideremos.

Puede indicar premoniciones o intuiciones a cerca de lo que vendrá. Ver en perspectiva nuestras vidas es un rasgo de liderazgo, si podemos ver más allá tendremos la capacidad de guiar a otras personas por un buen camino. El tres de bastos es un explorador, un aventurero pero con la seguridad de saber lo que está haciendo, no es espontáneo como el Loco. Nos recomienda aventurarnos en otros aspectos de la vida, investigar en otros terrenos.

Anuncios