Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para venezuela en el globo terraqueo

@addais Al perder el miedo el efecto bola de nieve es incontrolable, y como una olla de presión todos pagaran la deuda.

Quien siembra vientos recoge tempestades, es una verdad que ocurre y ocurrirá a cada instante y nadie lo detendrá.

Acciones  no gratas y necesarias serán realizadas para generar eventos que lleven a soluciones reales. Cosechando.

La población sigue unas directrices pero la decisión final la tiene en sus manos y la matriz de odio apenas comienza.

Un rio de gente y un rio de agua. Alerta, mujer con órdenes concretas hará historia, pendiente con su vida.

El agua, una virgen y cuatro generaciones reunidas después de una noticia muy particular. Niño, joven, adulto, anciano. Ojo, la orden va en seguidilla.

Mucho cuidado con los infiltrados. Puede cambiar panoramas sin razón. Sangre riega un sitio histórico.

Un muro y un mural en el chakra del medio lucen a manera de mapa de los próximos acontecimientos. La gente entenderá.

En el silencio absoluto, sin el ruido de las redes aparece una gran solución y aquel que mancillan entra en acción.

Hechos reales no se oirán, hechos ficticios se dirán con gran alharaca. La población atenta y participativa es la solución.

Nada ocurrirá bajo un ambiente noticioso y de mucho hablar, pues las mejores ideas se producen en total quietud. Ojo.

Hechos contundentes y trascendentales ocurrirán en la oscuridad de la noche y en el silencio absoluto.

Eventos crueles no se dará entre hermanos aunque eso es lo que hacen creer. Bando extranjerizado lucha por no irse.

Gentes con verdades son ignoradas. Una situación se ha salido de control y ahora que se dirá?, planificando en silencio.

Habrá una manifestación mariana con mensajes importantes. Gente vestida de azul en las calles con una orden. Alerta.

Una cadena no acostumbrada dará nuevas directrices que pondrá en jaque. Un sonido fuerte se escucha y alerta la población

Una cadena nacional,  no de la que estamos acostumbrados dará nuevas directrices. Un sonido fuerte. La población en alerta.

La palabra desconocimiento estará en boca de todos, pero pocos sabrán la real utilidad. Alerta en muchedumbre.

Tiempo de Luna Nueva y también la ley nueva. Alerta en territorio, el miedo da coletazos de dolor.

La mano dura sin precedentes dictara nueva directrices a la poblada, la cual ya no tiene ley. Propulsión a chorro.

El clamor de una barbarie ha sido escuchado y todos los elementos se unen para detener la acción soez hacia una criatura. Venezuela es voz mundial.

Venezolanos, es de suma importancia que se entienda la necesidad de estar unidos. No digas que no puedes trabajar por Venezuela, no se trata solo de salir a protestar, donde te encuentras desde que te levantas comienzas a hacer algo por tu país, con tus sentimientos, tus pensamientos, palabras y acciones. Esto ya lo he dicho otras veces y hay que repetirlo hasta que entre en el ADN venezolano.

Cuando no sabes si está bien lo que piensas o dices, porque puede partir de un dolor muy grande sufrido o de un sentimiento de miedo bastante contundente, solo piensa que suceda lo mejor para Venezuela y realiza las acciones que te hacen sentir bien con tu país.

Ejemplo, se deseas participar en las acciones de calle, hazlo con toda confianza porque así lo has decidido. Si deseas orar, solo o con otros, en una plaza o en la quietud de tu habitación, hazlo.

Si quieres apoyar asociaciones con causas nobles, hazlo.

Si se te ocurres ideas creativas para el progreso del país, hazlo.

No importa, lo que sea, siempre que te movilices, cuando nuestros pensamientos se enfocan en servir de buena manera a Venezuela, todo se alinea.

Cosas muy particulares, van a ocurrir, ya lo estamos viendo. No importa dónde te encuentras para hacer sentir tu voz. Hay un fenómeno muy significativo, el planeta se está llenando de la voz venezolana en toda su extensión. Gentes que no conocían el país, se han volteado a investigar quienes somos. Próximamente verán acontecimientos sin precedentes y tu presencia en cualquiera de sus formas será imprescindible. No es lo que tú crees, es algo novedoso pero también hay que ser prudente, tanta alharaca no es aconsejable.

Los sucesos caldeados y fuertes han sido necesarios y damos gracias a las almas que dan el todo, porque ya sabían que su acción y su vida eran de vital importancia. Es difícil, a veces, entenderlo pero el tiempo dirá todo.

La mentira y la verdad enfrentadas y hasta confundiendo a los seres. En ese instante, será necesaria tu participación,  con objetividad y con la certeza de que esta también pasara. No sin antes habernos enseñado una nueva Venezuela. Eso sí, no creas que te quedaras viendo los toros desde la barrera ni que esperaras que otros hagan. Ya te has dado cuenta de que así no funciona y que los desenlaces que quieres se darán en el mismo momento en que comienzas a participar. @addais