Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para madre venezolana

@addais Las madres de Venezuela están altamente conmovidas en todos los sentidos. Primeramente la gran madre Venezuela ha sido duramente golpeada, viendo a sus hijos pelear entre sí, llevándola a niveles máximos de angustia y terror.

Por otra parte, cada madre de Venezuela en esta oportunidad tendrá un motivo para llorar. Cada madre tiene millones de hijos, se le están escapando de sus manos y  no haya que hacer. Algunos cruzaron fronteras terrestres y otros, fronteras más lejanas. Ninguna madre está exenta de este dolor, cualquiera que sea la ideología. Ser madre no tiene final, no se trata de un partido político, ni un modo de vida. Una madre que ve a otra madre sufrir, aunque conscientemente crea que no es su pena, se equivoca es su pena doblemente manifestada.

Sin embargo, es tiempo de llorar, más no de sufrir. Cada hijo que se ha ido sea por la causa que fuere, ha dejado en cada madre la importante misión de vivir, de respirar ampliamente y seguir un legado activo de vida perenne. Cada hijo que hoy se fue, le pide a su madre que en su mesa evoque su recuerdo con energía renovada, vibrante de gozo, pues morir de inanición y tristeza para ese hijo seria extinguirse como la llama triste de un cirio hiriente.

Madre Venezolana, es duro y difícil hoy ponerte en pie ante tanta tragedia y soledad, no obstante, en la tarea más cercana que tienes ahora. Recuerda la cara hermosa de tu hijo ausente, siente su olor, su voz y su latido, pues aunque hoy físicamente no está, por la causa que fuere, tarde o temprano lo volverás a ver. Abraza a tu hijo presente, con la pureza del que todo lo crea. La energía del amor nunca se extingue, hoy se ha transformado y se ha vuelto más fuerte. Madre Venezolana, celebra tu día, como nunca antes, pues ahora eres más madre que ayer, tus hijos se multiplicaron, se transformaron y llegaran más. Ahora el hijo de la vecina es tu hijo y el hijo de tu adversario también. Ninguna madre ha perdido a su hijo, pues el amor nunca se pierde, aunque la vileza del momento haya querido empañar tu corazón. Hoy rinde homenaje a tu puesto de madre y a tu hijo presente o ausente, con inmensas ganas de vivir. El regalo más grande de madre lo recibirás de ti misma al saber que has hecho la mejor labor del mundo. Eres grandiosa, eres mujer, eres madre y eres de Venezuela, la madre de todos. @addais

Anuncios