Etiquetas

, , , ,

sexto chakra.jpg

@addais El sexto chakra se encuentra en Nueva Esparta, desde esta región el espíritu colectivo se exalta o se enmudece y dentro de si se encuentra grandes misterios, bajo su tierra y bajo su plataforma marítima. De allí, que puede albergar la luz y la oscuridad de igual manera y controlar mentes y personalidades.

Todas las imágenes y recuerdos de la población venezolana quedan proyectadas en este punto y dando el frente a la puerta del continente se esparce a manera de una onda expansiva que inunda todo el bloque americano. Cualquier visualización que ocurre en este punto, se manifestara en el país y en Latinoamérica.

Si existiese alguna reunión de personas en esta zona, lo que se diga y se decrete será ley para el resto aun cuando sea un absurdo o una canallada, no importa si es negativo o positivo, se dará de forma inequívoca. Por tanto, es de sumo cuidado lo que aquí se expresa. Ahora se darán cuenta por que reuniones de toda índole busca este espacio. Aporta el discernimiento para darnos cuenta de la naturaleza de los pensamientos y emociones, entendiendo que los pensamientos negativos envían ondas que conectan con realidades similares, y de la misma forma ocurre con los pensamientos y emociones positivas.

Desde Nueva Esparta se puede elevar el ánimo colectivo, y también hacer que los venezolanos se sientan apáticos, desganados, desgraciados.

Esta área rige el intelecto, la imaginación, el mundo de los sueños, la habilidad de comprender, de discernir, de entender y utilizar el pensamiento simbólico.

Por encontrarse frente al continente americano cumple la función de un ojo avizor y si debajo de su tierra se encuentra oculto algo negro y extraño, este ojo entra en una ceguera destructiva que no mide consecuencias. Hoy en día, cuando los hechos se tornan violentos es menester revisar lo ocurrido en esta zona, revisar el sistema de creencias y desalojar toda reunión molesta de destrucción.

En estos momentos se encuentra desequilibrado, causando una energía descontrolada de la colectividad y su dirigencia, que puede causar pesadillas, pensamientos contradictorios, paranoias, la cual ya se está observando.

El hecho de no poder exteriorizar las ideas es signo del bloqueo de esta zona.

Otro síntoma de su desequilibrio es la cantidad de ritos extraños que se han generado para la obtención de control y poder. Hay una gran distancia de la realidad, y mucha fantasía.

Existe un miedo a mirar dentro de sí  mismos, porque no saben lo que se van a encontrar. Tienen dificultad en entender el pensamiento abstracto, y las indirectas.

El equilibrio de esta región nos mostrara el poder de la conciencia en sí misma, y de la realidad que creamos a través de los pensamientos y de las convicciones. Hemos de saber que todos podemos influir en nuestra realidad y modelar nuestra Venezuela. Es aquí donde nos indica que el poder está en una población unida bajo una misma visión. @addais