Por @virginiaescobar 

Cuando algo se muere, cuando algo se acaba,  cuando algo termina,  cuando simplemente nos divorciamos de algo o de alguien aparece la tristeza profunda.

Cuando una pareja se divorcia y da fin a su relación cada una de las partes siente el amargo sabor del fracaso, y comienza la separación de bienes.

Durante este periodo la tristeza profunda nos invade,  porque sencillamente las cosas no salieron como esperábamos, y todos los involucrados sienten dolor y mucho miedo porque el futuro aparece incierto. 

La Luna y el Sol de la tierra devastada se divorciaron, y no se han dado cuenta que ya están escribiendo una nueva historia en la cual cada uno de ellos tiene caminos separados. 

Todo proceso de separación es largo y a veces parece eterno, pero al final termina con una firma en el acta de divorcio,  y cada parte tendrá que seguir de cero. 

Si quieres llorar… Llora! Eso está bien,  eso es sano, despídete correctamente de un ciclo de vida que ha sido muy doloroso y traumático. La Tierra Devastada ha sido una mujer maltratada por mucho tiempo. 

Pero cuidado,  no te encierres a llorar porque te lo pueden quitar todo,  incluso tus hijos.