Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para venezolano del mundo

@addais Les hago un llamado a todos los venezolanos que están fuera del país. Entiendo lo preocupados y angustiados que se encuentran ante las noticias que llegan de todas las fuentes. Desde aquí, les digo es perfectamente normal lo que están sintiendo, entendemos que quisieran acciones más decisivas, pero también les digo, de ustedes se necesita una valiosa ayuda que es enviar una energía diferente, energía de firmeza, de confianza por los que quedamos aquí realizando las acciones, oraciones, trabajo físico y espiritual. Sabemos tanto aquí como allá donde están, que nada se dará de manera fácil, sin embargo, no se llenen de ansiedad, pues eso llega y se expande rápidamente haciendo la carga más pesada.

Cuando se comuniquen con sus familiares, no los angustien más de lo necesario, una cosa es informarles y otra llenarlos de ansiedad. Muchas de esas personas están viviendo en carne propia lo que ustedes ven en pantalla. Tampoco no se hagan la vista gorda o cambien el tema cuando sus familiares desesperados comiencen a hablar, déjenlos que se desahoguen y luego háblenles con paz, denles aliento.

Deben llenarse de una certeza en que lo que ocurre no será para siempre, que siempre hay una solución y abogar para que  los pobladores encontremos una justa y beneficiosa salida.

Cuando hagan sus oraciones, rodéense de un aura de amor, no se llenen de rabia por los culpables, por los actores, llénense de amor por la población. Hagan sus peticiones en forma afirmativa. Oren para que la situación mejore, para que lleguen las soluciones efectivas y satisfactorias para todos.

Eviten enfocarse en algo como muera ya saben quién, rejas para Fulano de tal, y cosas feas. Es súper comprensible que todos queremos castigo para los corruptos y los que hacen daño a Venezuela, pero si seguimos enfocándonos en esa carga de rabia, atraeremos más rabia y miseria.

Es tiempo de unión plena, tanto físico como espiritual.

Nosotros aquí en el físico y ustedes en el exterior en el espíritu completamente, atrayendo solo lo que se quiere para bien. Por ende, las soluciones, llegaran cuando menos se espere, la población despertara y comenzara a moverse hacia donde verdaderamente encontrara la salida, de hecho ya está sucediendo. La mayoría de los casos en la historia del mundo, la implantación de la paz, trae eventos contrarios a su naturaleza, pues exalta las más profundas verdades del ser y su evolución. Este movimiento no parara, pero necesitamos su ayuda con todo su corazón firme, seguro, confiado y objetivo. Allá donde están ayudan muchísimo, solo hay que encontrar un punto de partida para comenzar a trabajar. Hoy Venezuela esta engrandecida en todo el planeta y lo que hoy nos hace llorar, mañana será inspiración, si así lo decidimos. Venezolano del mundo, ayúdanos a crear y a creer. @addais

Anuncios