Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Aries

Para esta semana verás varios planes aplazados y puede que te encuentres en una situación difícil, pero también debes entender que no todo está en tus manos en este momento, que no es suficiente asumir el compromiso porque hay cosas que simplemente salen de nuestro alcance. No lograrás la unión, pacto o negociación en estos momentos, pero eso no significa que no lo logres más adelante, debes practicar la paciencia y el autocontrol. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales en las épocas dificiles podrás contar con la familia y los buenos amigos.

Tauro

Para esta semana ha llegado la hora de pensar en ti, de ser vanidoso o egocentrista, te hace falta crecerte nuevamente, las cargas hasta ahora han sido muy pesadas, la inestabilidad de tu entorno te tiene desanimado y con ganas de abandonar todo, sientes que los obstáculos crecen cada día más y por ahora no ves una salida pronto. No dejes que tu equipo se subleve, toma nuevamente el control y concéntrate en nuevas opciones porque encontrarás varias puertas abiertas. En la salud intoxicaciones. En el amor y relaciones personales es momento de extender tu círculo social, pero no te dejes presionar por terceros.

Géminis

Para esta semana tendrás un gran sentimiento de pérdida porque pensarás que algo no se va a alcanzar o lograr, pero no pierdas la fe porque muy pronto te llegará una nueva oferta o propuesta importante que te llenará de ánimo. Para ti está por llegar una nueva era o ciclo de vida, por ahora evita las discusiones sin sentido y no tomes decisiones precipitadas, tu regente Mercurio está retrogrado y por lo tanto las comunicaciones serán especialmente dificiles para ti. En la salud trabaja la ansiedad antes de que te haga daño. En el amor y relaciones personales encontrarás en gente joven nuevos caminos y alegrías.

Cáncer

Para esta semana por más oscuro que creas que se encuentra tu camino asumirás nuevos compromisos que te generarán grandes satisfacciones, los caminos se abrirán para ti cuando menos lo esperes. Nuevas y atractivas propuestas llegarán hasta ti aunque por ahora te va a decepcionar la cantidad de dinero que te van a pagar y te tocará reclamar tus derechos. En la salud cuidado con el aparato digestivo porque somatizas todo en esta zona. En el amor y relaciones personales debes tomarte un tiempo para ti en familia y con amigos para que encuentres esa nueva inspiración que necesitas.

Leo

Para esta semana te asaltan las dudas con respecto a aquello que tenías planificado, por ahora no lo ves factible, debes hacerle caso a tu sexto sentido y cancelar todo, más adelante podrás llevarlo a cabo. Te molesta la negatividad de las personas que tienes a tu entorno. De lejos o del extranjero te llegarán nuevas y buenas noticias con respecto a una unión o proyecto, céntrate por ahora en eso. En la salud los nervios te afectan en el estómago y puede que tengas que visitar médico. En el amor y relaciones personales andas muy alterado y eso te está ocasionando enemistades, lo mejor es que respires profundo antes de hablar o sencillamente guardes silencio, ya llegará el momento de hablar.

Virgo

Para esta semana te tocará aclarar una situación financiera, tendrás que ser lo suficientemente egoísta como para dejar claro hasta dónde puedes llegar o ayudar. Desde el punto de vista financiero no estás bien, así que no insistas en seguir ayudando a todos y ayúdate tu. En tu entorno hay muchas envidias en tu contra y eso retrasa todo aquello que está destinado para ti. Si te ofrecen un viaje acéptalo porque será lo mejor para alejarte de la opinión negativa de terceros, sino simplemente aléjate diplomáticamente. En la salud busca simplificarte la vida, de modo que no vuelvas a enfermar. En el amor y relaciones personales demasiadas personas te señalan como responsable, pero la culpa es tuya, porque adoptaste a muchos bajo tu cobijo y se acostumbraron a tu tu des todo.

Libra

Para esta semana te desanima mucho la estupidez de muchos a tu alrededor, por ahora preferirás no opinar y dejar que todos se equivoquen, ya tu has recorrido ese camino y lo conoces muy bien. Más adelante opinarás y todos tendrán que callar ante tu perspectiva, por ahora seguirás sintiendo que las injusticias y los abusos crecen pero de lejos o de fuera llegarán noticias o nuevas reglas del juego. Cuidado con traiciones. En la salud cuidado con el ejercicio extremo o sobrepasar tu capacidad. En el amor y relaciones personales se abren para ti nuevas relaciones, estarás muy activo en lo social, no te has dado cuenta pero te estás perfilando como un líder.

Escorpio

Para esta semana sentirás que debes renunciar a algo formalmente si quieres asegurarte un mejor futuro. Estás muy preocupado por la economía, pero tus decisiones u opciones para conseguir una solución son erróneas. No es momento para dejar una oportunidad de ingreso aun cuando te cause dolores de cabeza. Un niño se enferma. Cuida tus fuentes de ingreso porque si la pierdes pasará mucho tiempo antes de que recuperes algo. En la salud problemas respiratorios. En el amor y relaciones personales algo que hicistes sin consultar o a escondidas quedará al descubierto, tus seres queridos se molestarán mucho contigo.

Sagitario

Para esta semana los cambios violentos te dejarán sin saber qué hacer, lamentablemente es poco lo que controlas en tu vida. Tu entorno se presenta más complicado de lo normal, así que te tocará repautar todo porque los obstáculos no van a disminuir, van a aumentar. Te tocará promocionar tus habilidades y tus dones en tu trabajo para no perderlo, hay terceras personas que hablan muy mal de ti. En la salud tienes un cansancio peregne. En el amor y relaciones personales tus seres queridos te presentarán una propuesta importante, o te darán una excelente idea para desarrollar en estos momentos.

Capricornio

Para esta semana tampoco cobrarás ese dinero que estás esperando, de hecho puede que se te estén escondiendo, por ahora tendrás que conformarte con lo que te da tu empleo u oficio, te costará mucho cubrir las deudas a finales de mes, y tendrás que reducir gastos o hacer una revisión para cancelar servicios, por primera vez en mucho tiempo te asusta el tema financiero, ya no sabes si podrás aguantar hasta tiempos mejores. En la salud cuidado con nuevas o viejas heridas. En el amor y relaciones personales se abren los caminos para la mala comunicación, tendrás que poner mucho de tu parte para entender las situación de otras personas y no caer en discusiones.

Acuario

Para esta semana te sentirás muy decepcionado y traicionado una vez más, puede que en un primer momento te invada la ira, pero será sólo el sentimiento inicial, posteriormente te darás cuenta que no estás solo y muchos se unirán a tu causa. Te sientes agotado y sin ideas creativas para salir del atolladero, sin embargo quedará en manos de otro sacar el trabajo adelante esta vez. Ten cuidado alguien te sigue y no tiene buenas intensiones. En la salud alguna dolencia te llevará a visitar el médico. En el amor y relaciones personales los cambios te harán sentir débil y triste, más no encontrarás consuelo en esa persona, te cuidado porque a veces las ilusiones no se dan.

Piscis

Para esta semana tu trabajo quedará en total desorden, las vanidades y la necesidad de protagonismo de otros te causarán muchos problemas. Las inquietudes por dinero volverán a asaltarte y la presión por parte de terceros te irrita, estás a punto de mandar todo lejos, sin embargo sabes que aun no es el momento. Estas deseoso de hacer trabajos en equipo, pero el equipo es poco confiable, las comunicaciones se transgiversan. En la salud algo sana definitivamente. En el amor y relaciones personales llega el momento de iniciar algo nuevo con la esperanza de que todo sea mejor.

Anuncios