Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para mayo

Comienza un mes maravilloso, lleno de energía potente que nos indica tiempos de revisión en todo sentido de nuestros proyectos. Las afirmaciones de esta semana nos preparan y nos encaminan hacia un tiempo nuevo, para que florezcan aquellos asuntos que son primordiales para la ejecución de nuestra misión de vida. Bendice y agradece estos días interesantes de grandes experiencias de luz y amor.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Comunico claramente y con amor lo que quiero.”

La dirás de la siguiente manera: Comunico claramente y con amor lo que quiero.

(Tu Nombre),  Comunicas claramente y con amor lo que quieres.

(Tu Nombre),  Comunica claramente y con amor lo que quiere.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Comunico claramente y con amor lo que quiero.”

MARTES: “Todo lo que me hace feliz fluye hacia mí en forma abundante.”

MIERCOLES: “Vivo cada una de mis relaciones con la intensidad adecuada del momento.”

JUEVES: “Con la fuerza del amor, doy forma a lo verdadero y lo bello.”

VIERNES: “El valor me da fuerza para actuar.”

SABADO: “Me permito entender al mundo.”

DOMINGO. “Me libero del dolor y el sufrimiento.” @addais

Anuncios