Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el tres de oro. Esta carta nos habla de un trabajo grande, importante, en el que tu colaboración resultará fundamental. Serán necesarias tareas de organización, coordinación y planificación. Es algo para lo que estás plenamente capacitado, sólo tienes que tener la mente fría y dedicar más tiempo a pensar los pasos previos, antes de lanzarte a la realización.

En cuestiones de pareja, puede significar cambios en la relación: la formalización definitiva hacia el matrimonio, decidir tener un hijo.

Esta carta nos habla de la concreción de un objetivo, de un proyecto o de una idea en sus etapas iniciales, es algo que apenas está comenzando pero que poco a poco va tomando forma. Tu templanza y perseverancia te han llevado hasta este punto, por lo tanto contarás con la inspiración y motivación para seguir adelante.

Para Venezuela: Es un día de sentimientos al extremo y aunque los obstáculos sean grandes hay una propuesta importante en el día. Los elementales de la tierra aparecen muy marcados, recorriendo el territorio nacional, principalmente las calles. Impera la ira y el dolor como fuerza motora.

Anuncios