Etiquetas

, , ,

quintochakra.jpg

@addais El quinto chakra se encuentra ubicado en Barquisimeto, representando la creatividad, el estado de gracia del país, no en vano grandes procesiones ocurren en sus espacios. Las interacciones entre lo material, político y social ocurre en esta zona y sitios aledaños han sido objeto de estudio por lo llamativo de la región.

Barquisimeto es la region del sonido, la vibración y la autoexpresión venezolana. Es el dominio de una consciencia colectiva que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones. Si esta zona no está emitiendo una verdad justa, el resto del país se verá inmerso en rumores y situaciones ficticias.

En la actualidad su bloqueo hace que habitantes y líderes caigan en un absurdo juego de culpas y víctimas. La esencia de la comunicación es la creatividad, ya que con la alteración de las pautas existentes Venezuela se convierte en creadora que da origen a la realidad y al porvenir de las vidas momento a momento.

El bloqueo de esta zona crea que se considere al país un lugar negativo, y generalmente hostil, dado lo cual será cauta y las esperanzas sobre lo que habrá de recibir serán negativas. Y de allí que solo se espera hostilidad, violencia o humillación en vez de amor y alimento. Como la negatividad de las esperanzas hace crear un campo de fuerza negativo, atraerá hacia el resto de la nación, lo negativo. Es decir, se tiene expectativas de violencia, ésta se encontrará en su interior, y la atraerá.

La comunicación no fluye, no se logra, ya que no hay resonancia con los demás y por lo tanto, la creatividad se dificulta y no es posible cambiar la realidad. Las mentiras que afectan a Venezuela y hechos ocultos repercuten en esta zona y puede llegar a afectar a toda la zona andina, causando explosiones tanto geográfica como poblacional. Esto sucede debido a una conexión que existe en su espacio bajo tierra, a manera de bloques completos. Tenemos como prueba las regiones aledañas con cambios bruscos de temperaturas, afirmando dicha conexión.

Si Barquisimeto silencia su voz, sea con razón o sin razón, por prudencia o discreción, el resto del país, sentirá una fuerte represión.

Otra cuestión asociada la obstrucción de este centro es la falta de tranquilidad y quietud, indispensables para poder ensanchar la capacidad de percepción, el progreso a todo nivel y analizar los caminos a seguir.

En Barquisimeto, se encuentra alojado el miedo al fracaso que bloquea el impulso de salir y crear lo que tanto se desea.  Dependiendo de donde se aloje este miedo así serán las situaciones que se presentara.

Como se desbloqueara, continuara… @addais