Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos a la Sota de Espadas que es un mensajero que trae noticias sobre cambios. Esta carta es la encargada de mostrarnos las oportunidades de crecer, de encontrar salidas a problemas o dilemas. Los cambios que augura esta carta no serán de nuestro favoritos, probablemente podamos preferir no cambiar.

Esta carta nos hace reflexionar a cerca de la dificultades, pensemos en ellas como pruebas de perseverancia. Si aceptamos esto y valoramos nuestros actos, seremos más fuertes y resistentes. En conocimiento de estos cambios, podremos hacer uso de las herramientas que brindan las espadas: honestidad, razón, integridad y fortuna.

La sota puede estar dirigida a niños o adultos, jóvenes de corazón, cuyas acciones involucren sinceridad, conducta ética o lo relacionado con la mente. Esta relación es como estar en problemas o dificultades, soportando los cambios con las espadas.

A veces, la sota de espadas implica que la situación actual está regida por el espíritu de aprender, descubrir y actividades mentales de todo tipo. Así que, debemos hacer uso de nuestra mente y disfrutar de las delicias del intelecto.

Para Venezuela: Las uniones, pactos o acuerdos serán muy dificiles porque no habrá afinidad ni durabilidad en los mismos, por ahora y bajo la influencia de tantos planetas retrógrados todo es superficial, nada es duradero porque sencillamente no hay una verdadera intención, no hay nada que salga del corazón. Para hoy algo se anula por una traición, pero la misma será buena para la Luna (el pueblo) que al parecer estará feliz, aunque el entorno siga enfermo y falto de visión.