Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para venezuela

@addais Venezolanos, la situación no es fácil, como se los he dicho en otras oportunidades, nadie entregará nada ni que quisiera, simplemente no pueden hacerlo, hay mucho que pagar y no alcanza ni la vida para esto. Por otra parte, es una lucha de toda una población, no de grupos y aunque se han sumado muchas personas, todavía faltan muchas más. Venezuela soy yo, tú y todo tu entorno, cualquiera que sea su ideología, credo, etc., y la mejor manera de atraer a otros es dando el ejemplo, pues aunque sea por curiosidad se acercaran a ver como tú lo haces.

Los grandes movimientos sociales no se dan de un día para otro y con una sola acción, lo que sí pueden estar seguros es que aun cuando muchos están muy desilusionados si ha pasado algo. Cuando dos polos opuestos se enfrentan, las injusticias y sinsabores están a la orden del día, no será color de rosa, pues se trata de un enfrentamiento, no hay diálogo, no hay negociación. Aunque se habla a diario de esto, la realidad es todo lo contrario, porque no se puede entregar nada. Las cosas no son iguales que antes y la población está aprendiendo a llamar las cosas por su nombre, está aprendiendo a tomar el lugar que le corresponde. Venezuela esta aprendiendo a vivir.

Si hoy tú que me lees te sientes descorazonado por los hechos y resultados y pusiste tu granito de arena para que las cosas en Venezuela cambien, siéntete satisfecho porque vas por buen camino y tu constancia triunfará. Si por el contrario, te quedaste de brazos cruzados y te preguntas porque no hay resultados, la respuesta es porque precisamente te quedaste de brazos cruzados.

Todos sabemos que existe un alto riesgo cuando se trata de alcanzar un ideal, cuando se trata de una nación. Sin embargo, algo muy sencillo y trillado, es la clave de todo, en la Unión está la fuerza. Qué sucedería si cuando se observa un atropello, los observadores se unen para impedir dicho atropello?

Hoy te sientes mal es válido, pero hay que seguir adelante, no queda otro camino y si crees que nada está pasando, te digo, no es así, está pasando de todo y pasara lo que tú quieras que suceda, acciones hacen corazones. Decide lo que quieres para tu país y no descanses hasta que lo consigas. Adelante, mi querido venezolano. @addais