Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos nuevamente dos cartas, El Rey de Copas y la Sota de copas, al tratarse de copas se acentúa lo emocional y crece el sentido de la percepción o la intuición.

El Rey de Copas nos habla de hacer un trabajo si se está tratando de proyectar la autoridad, que en estos momentos mantiene bajo su cetro porque se encuentra sumido en su inconsciente. Las figuras de poder buscarán mantener el aplomo y la madurez, sobre todo desde el punto de vista emocional, más el trabajo en equipo será fundamental para salir adelante.

Con respecto a la Sota de Copas simboliza la obtención de la fuerza para continuar y proyecto y finalizarlo, contando con la valiosa herramienta de la intuición para buscar la manera de mantenerse en su objetivo. Esta carta se refiere a mujeres, jóvenes y niños, pero también es portadora de excelentes noticias.

Para Venezuela: El gobierno amanece con la sensación de una amarga experiencia. Una traición, un ataque lleva a un levantamiento, buscarán recuperar lo perdido, más poco sabrá la Luna (el pueblo) por los momentos. Súbitamente se hablará de elecciones pero las condiciones serán inaceptables. Para el pueblo Domina otra carta que significa una ráfaga de inspiración, sienten o presienten un nuevo comienzo. Por ahora es algo netamente emocional y que se traduce en un alto grado de intuición. Correrán buenas noticias. El sol que es el poder buscará proteger su autoridad porque la luna es muy poderosa. Buscarán la forma de mantener el aplomo pero no hay unión en el grupo.