Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos nuevamente dos cartas, por un lado al Ermitaño y a la Reina de Copas, y no es para menos porque las energías siguen muy fuertes y cambiantes.

El Ermitaño de entrada nos avisa de la necesidad de retiro para poder entender mejor nuestro entorno, lo que hemos hecho y lo que está por venir, representa la soledad o el aislamiento voluntario porque sabes que sólo así podrás encontrar las respuesta dentro de ti.

Puede referirse a una crisis ante la que debemos sumergirnos de lleno y enfrentarnos a nuestros problemas. El ermitaño sugiere el camino a seguir: la reflexión, la paciencia y la humildad. Normalmente queremos cambios inmediatos y positivos, pero la verdad es que debemos comprender que hay algunas cosas que necesitan constancia y templanza para ser alcanzados.

La Reina de copas nos habla de proteger el hogar de energías tóxicas y perjudiciales, y para eso es importante escuchar el sexto sentido, los sentimientos o simplemente dejarse llevar por el corazón. Esta carta nos habla de emociones profundamente emocionales para lograr conectarte con tu entorno a un nivel superior (más allá de los cinco sentidos)

Consejo… escucha tu intuición antes de actuar, escucha tu vos interna porque las emociones se pueden desbordar pronto

Anuncios